Mujeres Hombres y viceversa


A mí el trono de Carmen me ha gustado mucho pero no os parece que ahora le está echando mucha cara con como está llevando que la hayan pillado saltándose las normas?

Lo plantea como si toda la culpa fuese de Alejandro, no da ni una explicación coherente y si no la llegan a pillar sigue mintiendo fijo.

Lo que más me llama la atención es que parece que quedó con él como por hacer algo, no porque estuviese pilladísima y necesitase verlo.
Cuando le han preguntado por que se vio con el fuera, por saber si es porque esta enamorada o no y ha respondido "quedé con él porque fue el que me lo propuso, los demás ninguno me lo propuso" he flipado mucho, es como que si se lo llega a proponer otro lo hace con otro, no sé no la entiendo y me pone muy nerviosa cuenta las cosas como si el tema no fuese con ella.

Él es un chulito pero lo veo más noble y más centrado que a ella la verdad.

Yo también apuesto a que la tronista que entra a por Miguel es Claudia, y ojo no se vaya con ella :ROFLMAO: porque de las que tiene me parece a mí que no le gusta ninguna
 
Con luzma tiene algo por las caras de ella viendo como se arrima a las otras

claudia con carla divinity muy posible concursante de gh vip

19146005_778038355707249_8670816301570275746_n.jpg
 
Con luzma tiene algo por las caras de ella viendo como se arrima a las otras
claudia con carla divinity muy posible concursante de gh vip

Algo fuera quieres decir?

No sé, mí me da la sensación de que le pone y para un lio bien pero que no la ve como pareja fuera del programa. Yo creo que a Miguel la única chica que le ha gustado de verdad es la chica que pidió del publico que se fue por el problema familiar que tenía.

Pero Claudia es conocida como para entrar a GH vip? Yo creo que mas allá de la gente joven que vemos el programa no la conoce nadie no?
 
Algo fuera quieres decir?

No sé, mí me da la sensación de que le pone y para un lio bien pero que no la ve como pareja fuera del programa. Yo creo que a Miguel la única chica que le ha gustado de verdad es la chica que pidió del publico que se fue por el problema familiar que tenía.

Pero Claudia es conocida como para entrar a GH vip? Yo creo que mas allá de la gente joven que vemos el programa no la conoce nadie no?

la que entrara seguramente al vip es la rubia, es amiga de ella parece, y se llama carla divinity

sera casualidad

y lo de luzma y miguel ahí hay algo,ella estaba muy celosa y amenazante cuando miguel durmió con otra pretendienta en la casa
 
Back