Mujeres Hombres y viceversa

Qué cara más bonita que tiene Cynthia.

Y no por favor, Álvaro de tronista otra vez no, a quién se le ocurre si es un churro...
La he visto cuando fue miss y he flipado en colores. Tenía otra cara. Guapa pero otra cara. También fue actriz y colaboradora con Flo y Dani Martínez.
 
La he visto cuando fue miss y he flipado en colores. Tenía otra cara. Guapa pero otra cara. También fue actriz y colaboradora con Flo y Dani Martínez.
Jostia, la acabo de googlear y le veo la cara chupada y orejona, la veo 28947583 veces más guapa ahora, además tiene un melenón y le favorece el castaño.
 
Lo de Carmen y Josue estaba escrito.


Pero qué feo me parece, me encanta Carmen pero en su primer trono engaña al programa y a sus pretendientes y deja con el culo al aire a su compi de trono siendo ella peor, con un par, ahora traiciona a Zoe y a sus pretendientes otra vez... vaya tela, se está creando una reputación ella sola... cualquiera se fía de ella.
 
Lo de Carmen y Josue estaba escrito.


Pero qué feo me parece, me encanta Carmen pero en su primer trono engaña al programa y a sus pretendientes y deja con el culo al aire a su compi de trono siendo ella peor, con un par, ahora traiciona a Zoe y a sus pretendientes otra vez... vaya tela, se está creando una reputación ella sola... cualquiera se fía de ella.
A mí también me encanta Carmen, pero esta vez ya la ha liado pero bien. Y bueno aparte de eso el programa se ha suvizado mucho, si no estos estarían ya en la calle!
 
Carmen no se contiene se pone cachonda rapida es muy graciosa pero se le va la olla .Ademas es q es guapa y simpatica y caen los tios.
Yo la metia en un reality con gente con pareja pq fijo q la monta.Alguna pareja se carga.
 

Temas Similares

2872 2873 2874
Respuestas
34K
Visitas
2M
Back