Mujeres Hombres y viceversa

Solo quedan las llaves de Carmen y Zoe asique creo que se la daran a Zoe y haran el numerito de me voy contigo, no quieres, me quedo el trono...
 
No he visto hilo de susana Megan solo así que lo escribo por aquí... han subido un vídeo a mtmad buscando vestido de novia porque se va a casar ? es eso cierto???
 
Última edición:
Marina y Hugo han confirmado en Mtmad que son pareja... tanto criticar Marina el foro por decirlo y resulta que se ha enfadado porque le hemos robado la exclusiva...?????
 
Es un bellezón total, con esos ojazos, el pelazo y sus facciones.

Btw, en un rodaje de una serie conocí a Amanda ex pretendienta de "Eleazar" o algo así (que vaya nombre cojone), es muy simpática, de esa gente que cruza miradas contigo y te sonríe, pero en persona o al menos caracterizada con los pestañones y la sombra de ojos roja y amarilla me pareció muy normalucha, encima es todo t*tas y yo no soy team t*tas y menos si es un tetamen puesto ahí por el ayuntamiento, será porque soy pechugona y todos queremos lo que no tenemos ??
 
JE-SÚS, acabo de ver el programa del martes y suscribo a la prima que dijo que se emocionó, cuando sentimiento, me encanta Carmen (aunque parecía que iba borracha ?) y es muy salá y muy auténtica dejando de margen la mentira que terminó con su trono, y Alex que lo tenía como un prendasanta me ha impresionado muy muy para bien, y Jesús llorando, y el gesto de Josué y de Zoe, ozú!!!
 
x fin sale en sus videos, dice que sigue con él
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201203_072242_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20201203_072242_com.instagram.android.jpg
    101,6 KB · Visitas: 140

Temas Similares

2865 2866 2867
Respuestas
34K
Visitas
2M
Back