Mujeres Hombres y viceversa

yo si me creo que se liara con gloriaca. Es más, creo q esa relación está más que muerta, y quieren aparentar lo contrario
Siguen juntos porque el rollo parejita es lo único que les da de comer. Del programa solo han salido parejas que llevasen mucho tiempo Ainhoa y Víctor, Diego y Lola y ellos. Lola y Diego acabo de ver que siguen juntos pero están totalmente alejados del mundillo. Así que ellos juegan la carta de “única pareja de myh duradera”, no lo dejan porque se les acabaría el chollo y eso de ponerse a trabajar como que no. A día de hoy creo que son colegas
 
Rober, ex pretendiente de Cristina, en First dates. No parece la misma persona!
 
¿Cuando vuelve a empezar?

Sinceramente primas, yo espero que no vuelvan a emitirlo. A pesar de que he tenido etapas de verlo porque con los personajes que llevan este programa da salseo para dar y tomar me parece que transmite un mensaje a los jóvenes bastante malo y es una auténtica cantera de Ninis.

Igual me estoy poniendo trascendental de más pero ahora mismo nuestro país se va a ver afectada por un buena crisis económica y lo último que nos hace falta es fomentar el estilo de vida de estos chicos que no dan un palo al agua, y sí, ya sé que para ver cosas culturales están los documentales y que esto es entretenimiento pero creo que es buen momento ahora que nos hemos desintoxicado para empezar a quitar toda esta basura que no aporta nada de la TV
 
Yo también empiezo a pensar que no volverán, y si vuelven será con el nuevo formato ese mierdoso a lo GH...

Yo es que es la única televasura que consumo, lo empecé a ver de adolescente cuando ya nadie lo veía, y por esa época tuve un lío amoroso de 17 añera en que tuve que ir bastante detrás del chico y toda esa experiencia le sentó como un tiro a mi autoestima, con el programa "aprendí" (porque de lo que pasa allí nunca sabes hasta donde está pactado y te intentas creer la mitad) que es normal y común el sentimiento de rechazo y que eso no te hace menos, es simplemente cosa de gustos. Y bueno, no me voy a explayar porque es una chorrada como la catedral de Mozambique pero fue así como me enganché ?? y hoy día es mi gusto culposo :bag:
 
Yo también empiezo a pensar que no volverán, y si vuelven será con el nuevo formato ese mierdoso a lo GH...

Yo es que es la única televasura que consumo, lo empecé a ver de adolescente cuando ya nadie lo veía, y por esa época tuve un lío amoroso de 17 añera en que tuve que ir bastante detrás del chico y toda esa experiencia le sentó como un tiro a mi autoestima, con el programa "aprendí" (porque de lo que pasa allí nunca sabes hasta donde está pactado y te intentas creer la mitad) que es normal y común el sentimiento de rechazo y que eso no te hace menos, es simplemente cosa de gustos. Y bueno, no me voy a explayar porque es una chorrada como la catedral de Mozambique pero fue así como me enganché ?? y hoy día es mi gusto culposo :bag:
Yo también creo que nadie lo ha echado de menos y que no volverá. Parece que la cadena tenía ganas de cargarselo. Pero seguramente me tenga que comer mis palabras jajaja
 

Temas Similares

2867 2868 2869
Respuestas
34K
Visitas
2M
Back