Mujeres Desesperadas

Acabo de descubrir esta serie, sí 20 años después de que la hicieran 😬
La adoro absolutamente!!! Con el primer capítulo ya supe que iba a ser de mis preferidas. Estoy enganchadísima y me pongo varios seguidos en cuanto puedo.
Voy por la temporada 3 y ya estoy sufriendo por cuando se me acabe 😭🤣
 
Difícil elección porque son dos series estupendas protagonizadas por actrices maravillosas. A mí me pareció más divertida Mujeres desesperadas porque en la trama había hasta crímenes (es un mini spoiler para las que no hayan visto la serie) y cada temporada tenía un misterio que se resolvía (o no) al finalizar la misma. s*x* en Nueva York era más glamurosa: menudos vestidazos y zapatos que lucían las protagonistas.
 
Mujeres desesperadas o s*x* en nueva York? Cual creéis que es mejor

Creo que son diferentes y yo me quedaría con las dos. También creo que al tener varias temporadas fueron de más a menos, especialmente Mujeres desesperadas. s*x* en NY la he revisionado mil veces al ser capítulos cortos y creo que ha envejecido relativamente bien. La otra quiero volver a verla un día de estos.
 
Creo que son diferentes y yo me quedaría con las dos. También creo que al tener varias temporadas fueron de más a menos, especialmente Mujeres desesperadas. s*x* en NY la he revisionado mil veces al ser capítulos cortos y creo que ha envejecido relativamente bien. La otra quiero volver a verla un día de estos.
A mí con s*x* en NY me pasa lo contrario, creo que tener varias temporadas le sentó muy bien y fue de menos a más. Las últimas temporadas me parecieron geniales. A Mujeres Desesperadas sí le pasó lo que dices, sin ser malas, las tramas de las últimas temporadas las enrevesaron tanto que perdió parte de la chispa de la primera, que me parece sublime.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
762
Back