Muerte de Margarita de Saboya-Aosta, suegra de Astrid. 10 Enero 2021

Se que por la Pandemia ahora las cosas son diferentes y el número de invitados se reduce si bien El Rey Alberto y La Reina Paola por temas de salud y bienestar no asisten hizo falta ver a Mathilde, a Claire y Laurent puesto que tienen relación muy cercana son Lorenzo.
 
Se que por la Pandemia ahora las cosas son diferentes y el número de invitados se reduce si bien El Rey Alberto y La Reina Paola por temas de salud y bienestar no asisten hizo falta ver a Mathilde, a Claire y Laurent puesto que tienen relación muy cercana son Lorenzo.
Se me hizo más raro no ver a los nietos belgas de la difunta.
 
Yo creo que si están pero vamos a ver si hay información y más fotos por qué hay muchos nietos de la difunta aquí por ejemplo el príncipe Napoleón casado con olimpia al fondo se ven en la imagen.

Ver el archivo adjunto 2306694

Es que son de los más mediáticos, más conocidos y se me hace raro que no hayan salido fotos de ellos por eso.
Generalmente son a los primeros a los que buscan los fotógrafos.
 
Lorenzo le da el Paso al Rey Philippe mientras Aztrid toma del brazo a su cuñada, que difícil es Para La Condesa María Beatriz perder a su Esposo y a los pocos meses a su madre, que en gloria este.
La única que pasa olímpicamente por delante de reyes y otros invitados es Letizia, que para eso es la REINA DE ESPAÑA!!! Los demás son más educados.
 
Yo creo que si están pero vamos a ver si hay información y más fotos por qué hay muchos nietos de la difunta aquí por ejemplo el príncipe Napoleón casado con olimpia al fondo se ven en la imagen.

Ver el archivo adjunto 2306694

¡Que conservadores son, parecen de otro siglo! Hasta los jóvenes van más negros que los cuervos (enhorabuena a las señoras que no se han puesto velos negros, poco a poco van progresando como el Vaticano, pero una se ha puesto de gris y otra ha preferido lucir visón -bastante retro ya todo lo de las pieles, todo hay que decirlo-, más modernas que los jóvenes).

Como le dice Mario hijo a su madre (M. Delibes: "Cinco horas con Mario") cuando ésta le recrimina que no se haya puesto luto por su padre:"Mamá, éso son convencionalismos sociales. Bastante triste estoy ya para encima verme en el espejo como un cuervo".
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
117
Back