Muere la Condesa viuda de París (1938-2022)

No creo en las casualidades. Las fechas siempre tienen un significado especial.

Por cierto, ¿sabe alguien qué relación tenía a última hora Micaela con los hijos de su marido? Jean, en el mensaje, no le da ni el título de Condesa viuda de París...

Lucharon contra viento y marea por su amor. Ahora vuelven a estar juntos. DD. EE. PP.
Lo del hijo no sé decirte, pero por ejemplo un 26 de Marzo falleció un hermano mío, un 26 de Marzo nació uno de mis sobrinos y un 26 de Marzo se murió uno de mis tíos.
 
No entiendo con qué razones puede anularse un matrimonio de diecisiete años y cinco hijos.
No conozco la historia de este hombre pero me resulta de aspecto desagradable. Ni lindo ni feo, simplemente desagradable.
 
Tras la muerte de la princesa Micaela, condesa viuda de París, tendrá lugar una ceremonia religiosa el 22 de marzo de 2022 a las 10 a.m. en la iglesia de Saint-Germain-L'Auxerrois (2, place du Louvre) en París por monseñor Patrick Chauvet.
El hijo de la princesa Micaela, Alexis-Francis Boeuf, no especifica si se trata del funeral
1647424944610.png
 
Tras la muerte de la princesa Micaela, condesa viuda de París, tendrá lugar una ceremonia religiosa el 22 de marzo de 2022 a las 10 a.m. en la iglesia de Saint-Germain-L'Auxerrois (2, place du Louvre) en París por monseñor Patrick Chauvet.
El hijo de la princesa Micaela, Alexis-Francis Boeuf, no especifica si se trata del funeral
Ver el archivo adjunto 2378988
El conde metía miedo. Tenía un aspecto muy desagradable.
 
No me puedo creer que a un presidente de la República francesa se le haya pasado
por la cabeza reinstaurar la monarquía.
 
Funeral de Micaela, Condesa de París. El bonito regalo de sus familiares en el adiós.

 
Este martes, 22 de marzo de 2022, Monseñor Chauvet, Arcipreste de Notre-Dame de París, celebró a las 10 a.m. en la iglesia de Saint Germain l'Auxerrois en París la misa de À-Dieu para la princesa Micaëla, condesa viuda de París.
Alexis Francis-Boeuf, hijo del fallecido, estaba sentado en la 1ª fila de la asamblea junto a los miembros de la familia Orleans presentes en la ceremonia. El conde de París, excusado, estaba representado por su madrina la princesa Chantal, la baronesa François-Xavier de Sambucy de Sorgue.
1648025438447.png

Cuando el ataúd se va, reconocemos a la izquierda a Alexis y luego detrás del clero al príncipe Michel, conde de Evreux y su esposa la princesa Bárbara, el duque y la duquesa de Chartres.

También notamos la presencia de la princesa Chantal y el barón François-Xavier de Sambucy, el conde y la condesa de Busset, la princesa Nesrine Toussoun, Jeanne d'Hauteserre, alcaldesa del OCTAVO distrito de París y muchos otros amigos de los fallecidos.
1648025481593.png
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
619
Back