Muere Henri d'Orleans, aspirante al trono de Francia. Miembros de la realeza asisten al funeral

Esta muy bien para su edad..............algo se ha hecho en la cara, pq esta muy bien estirada su piel.
Vamos que se cuida!
gettyimages-1126952999-1024x1024-jpg.937077
 
ARISTOCRÁTICO ADIÓS
La reina Sofía, el príncipe Hassan y Alberto de Mónaco despiden a Enrique de Orleans
Alberto de Mónaco o la emperatriz Farah Diba también rindieron un último homenaje al fallecido conde de París


imagen-sin-titulo.jpg


La reina Sofía, en el funeral del conde de París. (CP)


JORGE C. PARCERO
TAGS


04/02/2019 10:14 - ACTUALIZADO: 04/02/2019 11:23


La capilla real de Saint-Louis, en Dreux (al norte de Francia), ha sido el lugar elegido para despedir a Enrique de Orleans, conde de París, fallecido el pasado 21 de enero a los 85 años. Un funeral que ha contado con una nutrida representación de casas reales y aristócratas de todo el mundo y en el que ha destacado la presencia de la reina Sofía.

La madre de Felipe VI, que acudió con nuestro embajador en Francia, Fernando Carderera, acompañó en este emotivo evento al nuevo pretendiente a la Corona gala, Jean de Orleans, que ha declarado que desea "restaurar el pacto histórico y necesario entre la nación y la familia real".



imagen-sin-titulo.jpg

Alberto de Mónaco y Jean d'Orleans. (CP)




Entre las más de 500 personas que acudieron al funeral, celebrado en el lugar donde se encuentra la necrópolis familiar de la casa de Orleans, pudimos ver a numerosos rostros conocidos como Alberto de Mónaco, el heredero al trono de Italia, Emmanuel Filiberto de Saboya, o la emperatriz Farah Diba.

Uno de los invitados que más miradas acaparó fue el joven príncipe Hassan, de 15 años y heredero al trono de Marruecos. El hijo de Mohamed VI acudió ataviado del traje tradicional y acompañado del consejero real Fouad Ali El Himma y el embajador de Marruecos en Francia, Chakib Benmoussa.



imagen-sin-titulo.jpg


El príncipe Hassan. (CP)


También quiso mostrar sus respetos María Teresa de Wurtemberg, la exesposa del conde de París y madre de sus cinco hijos, de quien se separó en 1977 para casarse con Micaëla Cousino Quiñones de León, primero por lo civil y luego por la Iglesia en 2009, tras una larga batalla legal.


Como entusiasta artista, el descendiente del último rey de Francia, Luis Felipe I, organizó numerosas muestras de pintura además de escribir una docena de libros. Incluso se animó a probar suerte en la industria del perfume, lanzando dos fragancias: Lys Bleu y Royalissime.



imagen-sin-titulo.jpg

La emperatriz Farah Pahlevi. (CP)


https://www.vanitatis.elconfidencia...a-alberto-monaco-funeral-conde-paris_1802326/
 

Infierno eterno



Luis XIV, el "Rey Sol"
(1638 - 1715)




"Pero ¿quien demonios ha osado ponerme en un rincón pequeño junto a retratos de esos indivíduos inútiles que dicen ser mis herederos, en tamaño más grande que yo?

Como si no tuviese bastante con estar friéndome en este horrible lugar, que el Señor Dios ha resultado ser un tipo con cínico humor, haciéndome pasar la eternidad donde lo que yo creo ser, el Sol, que resulta sumamente ardiente e insoportable. No comprendo cómo ese tipo no teme mi venganza en cuanto consiga salir de aquí, que lo conseguiré, y entonces se las verá conmigo. El señor Satán, rey de estos lares, me tiene en gran simpatía, me sienta a su lado en su mesa como invitado para ver las torturas eternas de los infelices sin mi rango. En esas lides quiero ver a esos impresentables.

Ahora mismo me ha ofrecido su ayuda para terminar con esos parásitos que deshonran mi linaje y osan llamarse mis herederos. Por eso creo que me va a dar un permiso de salida de aqui para volver temporalmente al mundo de los vivos como fantasma para vengarme de éstos impresentables.

Y es que, no solo me colocan en una esquina inferior de la foto sino que encima hasta el sucesor de ese usurpador Bonaparte comparte retrato en tamaño mayor al mío. Bajo mi reinado, los tres y el muerto, ya inferiorizado también en tamaño como yo, habrían perdido la cabeza por tal afrenta a mi Majestad.

Mi abuelo el rey Enrique IV me ha escrito desde el Purgatorio diciéndome que está también que trina con este trio de pusilánimes que viven de nuestra gloria. Me dice que el difunto Orleans, descendiente del mari**n de mi hermano, ha llegado al Purgatorio. De nada le han servido los funerales bajo incienso, el tipo era un vividor y San Pedro no le ha permitido pasar al Paraiso, sitio que, según Satán, es un auténtico aburrimiento siempre dando reverencias a Dios, por eso él se sublevó y me alaba las carnicerías que yo organicé, mis adulterios, mis bastardos, mi vanidad teniendo a todos los nobles encerrados en Versalles como servidores de alcurnia vacia, ser todo un rey absoluto.

Cuando me enteré que mi put* Montespan, a la que llevaba años haciendo hijos, estaba en tratos con una bruja que hacía misas negras me entró un poco de temor ante la idea del infierno, por eso me casé con la beata Maintenon, pero ahora veo que Satán sabe valorar a los que se han reido de los curas y la iglesia y me tiene en estima junto a él, eso sí, del calor hirviente no se libra nadie excepto él, que no debe tener temperatura corporal, pero me ayuda a sobrellevarlo con baños de agua helada, lo que hay que hacer para vivir aquí,yo, que no me bañaba casi nunca.

En cambio, estos "descendientes" son patéticos, puritanos, beatos, siempre entre inciensos, y encima reclamando a la chusma que osó decapitar al idiota de mi tatataranieto que les vuelva a hacer reyes, no se dan cuenta de que la plebe es como una yegua, que si no la domas a tiempo ya no te permitirá montarla jamás, y encima hay que reconocer que esos regicidas saben arreglárselas bien sin rey, porque la plebe hace lo que le da la gana, ¡elige a sus gobernantes! que, por eso, solo piensan en hacer encaje de bolillos entre los intereses de los poderosos, los suyos propios y los de la plebe que se les sublevan y les paran el país solo saliendo a las calles y poniéndose chalecos amarillos, es que se me sube la sangre a la cabeza, que yo si la conservo en la tumba, no como mi abuelo, que ni sabe donde estará...

Bueno, me dice el Hermano Satán que está dispuesto a ayudarme para deshacerme de esos parásitos que deshonran mi Real Majestad y mi linaje.

¡Qué ganas de ponerles máscaras de hierro a todos encerrados en tétricas mazmorras! Para que sirva de ejemplo a su camada y se dejen de glorias a mi costa...



¡Llamada de teléfono! Gran invento aqui en el infierno. Solo lo usa Satán para comunicarse con Dios, es rojo, pero en casos especiales como el mío tengo derecho a usarlo.

(Secretario del rey, demonio de Corte satánica)

- Es para Vuestra Majestad (reverencia)

- Aqui el Rey ¿quien osa dirigirse a mí en persona?

¡Soy yo, el gran Emperador Napoleón I!



Rey Sol: ¿qué deseas, infame regicida usurpador?

Napoleón: Yo sigo adelante luchando por la restauración de mi Imperio a través de los jacobinos en el poder y sueño con la restauración de mi linaje en ese joven Napoleón, asi que os advierto, Majestad, que me da igual lo que hagais con vuestros descendientes, pero como os atrevais a ponerle una máscara de hierro a mi tatatatarasobrino os las vereís conmigo en campo de batalla celeste.

- ¡Acabais de declarar la guerra al Rey Sol! Señalad dia y hora para la batalla, con mis huestes satánicas!

- ¿Huestes satánicas? ¿Os referís a las mías?

-Rey Sol: Eso es imposible, Satán me las ha dado a mí

Napoleón: ¿Sabeis, Rey Louis? Sospecho que Satán juega con nosotros para divertirse, porque no puede darnos huestes a los dos sin crear guerra civil en su Infierno.

- No es cierto, yo soy su huesped favorito y me va a ayudar a acabar con esos pusilánimes de descendientes.

- Pero si a mí me ha dado la Legión de Infierno, la máxima condecoración de Satán a genocidas, soy su preferido, junto a Ivan el Terrible, otros zares, y demás déspotas. ¿A vos no?

- ¡Sí, es extraño, yo maté a miles en batalla y de hambre! Pero supongo que no quiere manchar mi gloria en los libros de Historia con semejante condecoración. Bueno, perdona,usurpador, pero debo ir a deshacerme de los descendientes estos, que deshonran mi linaje!

(Cuelga)

¡AHORA VOY A POR VOSOTROS, JEAN, LUIS ALFONSO, NAPOLEON Y DEMÁS ASPIRANTES A MI TRONO INEXISTENTE POR HEREDEROS TAN IMBÉCILES COMO VOSOTROS, QUE SI TUVIESE EN MIS MANOS AL LUIS XVI, AL QUE DIOS TIENE FUERA DE MI ALCANCE EN EL PARAISO...!

Ya tengo listas las máscaras de hierro, va a ser un goce, JAJAJAJAJA....
 
Última edición:
Una pregunta... He visto a su primera esposa en el funeral pero no a la actual... ¿Alguien me sabe responder el por qué?
 
Esta visto que estos no son reyes ni principes pero viven como tales.
Sofia como siempre acudiendo a todo acto, hablamos de la vitalidad de Isabel de Inglaterra pero Sofia sigue sus pasos.
Una pregunta¿si este era el heredero al trono francés y acude Sofia, quiere decir que Sofia ((los españoles) apoyamos esta rama y no la de Luis Alfonso bisnieto de Franco?

El Gobierno español no tiene una política oficial de apoyo a ningún pretendiente de Francia, sería una torpeza diplomática absurda, Francia es una República reconocida oficialmente por España. El embajador de España estuvo porque iba la Sofia, para recibirla oficialmente como servidor en Francia, y de paso, pues la acompañó al funeral, pero no para expresar apoyo oficial de España a la causa monárquica orleanista.

La Sofia va porque esa gente son amigos y parientes suyos, sin más, y por ende se lleva mejor con ellos que con el hijo de Alfonso de Borbón que intentó conseguir el trono por el que luchaban ella y Juanito peloteando a Franco casándose con la nieta del dictador.

Pero España como Estado y Gobierno no apoya oficialmente los sueños de ningún rancio a tronos inexistentes.

Me troncho viendo que no va nadie del gobierno francés, ni tienen multitudes de plebe despidiendo al "rey", jajajaja, club ultramontano de momias rancias, perdón por repetirme, jajajaja...
 
Última edición:
En esta página ya empiezan a repetirse preguntas, respuestas, fotos y comentarios de anteriores páginas, el hilo ya no da más de sí ¿por qué nadie se molesta en leer las páginas anteriores desde la primera? Que no son mil...
 
Esta muy bien para su edad..............algo se ha hecho en la cara, pq esta muy bien estirada su piel.
Vamos que se cuida!
gettyimages-1126952999-1024x1024-jpg.937077

¡Pero si tiene bolsas bajo los ojos, patas de gallo enormes, boca de anciana...! Si se ha hecho algo, poco se le nota!
 
¡Pero si tiene bolsas bajo los ojos, patas de gallo enormes, boca de anciana...! Si se ha hecho algo, poco se le nota!
Nunca se hara nada estético , recordemos que su madre murió tras una operacion estética de unas bolsas en los ojos, le dan pánico las anestesias, imagínate ponerselas para algo estético
 
Documental sobre la primera esposa del difunto.

Marie- Thèrese de Wuttenberg

Por deseo de su suegro, Henri (VI) d´Orléans, tras el divorcio le dió el título de duquesa de Montpezier para que siguiese perteneciendo a la Casa de Francia.



Dice que desciende de Luis XIV, de la gran Maria Teresa y de Luis Felipe I.

Fué educada en la religión católica más férrea.

Dice que tras la huida de su marido, el difunto, del hogar familiar herido por dos hijos discapacitados, la duquesa pidió ser contratada por una librería católica para ganar un sueldo y sostener los gastos de sus dos hijos discapacitados.

El hermano de la duquesa, el duque de Wuttenberg, tardó en conocer el precario estado económico de su hermana, porque ésta no le había pedido ayuda nunca.

Lo que no dice es que para vengarse de los hijos menores sanos por apoyar a su madre, el difunto nombró heredero Delfín al hijo mayor discapacitado, François,del que se había desentendido, para que el su hijo Jean le apoyase. No lo consiguió. Jean tuvo que llamarse a sí mismo "Regente del Delfín". Cuando François murió, la sucesión recayó en Jean y para entonces padre e hijo decidieron aparcar los rencores pasados.
 
¡Pero si tiene bolsas bajo los ojos, patas de gallo enormes, boca de anciana...! Si se ha hecho algo, poco se le nota!
Sí se ha estirado la cara estaba arrugada como una pasa, pero sólo eso estirarse, las bolsas es una blefaroplastia que no creo que se haga porque le recordará a su madre.
 
Back