Muere el profesor Tatsuhiko Kawashima, padre de la princesa heredera Kiko de Japón.

QEPD el padre de la princesa 🙏 una situación bastante dolorosa para cualquier persona.
Por otra parte, Mako y Kako siguen peinándose igual. Me llama la atención que al bajar Mako del auto nadie le cierra la puerta, ni por cortesía (debe ser porque ya no es princesa).
 
Ver el archivo adjunto 2186288
Desconozco si ha sido por la muerte de su abuelo, pero Mako ha visitado hace unas horas a sus padres. Ha llegado en un taxi a las 9 de la mañana y se fue a las 4:30 de la tarde. Me ha sorprendido que no la acompañase su esposo.

Pese a la situación, me alegro de verla con el pelo suelto, como liberada. Ya veo que luego al funeral ha ido de Modas y Estilismo Kunaicho.
 
En los funerales japoneses, sea cual sea el rito o ceremonia, actualmente se viste siempre con vestido negro las mujeres y traje negro con corbata negra los hombres. Lo normal es comprarlo expresamente para el funeral, y completarlo con el pelo recogido si llevas melena larga y, por supuesto, sin accesorios llamativos. En esto esta familia es una más.
 
La muerte del padre de Kiko se ha debido a un tipo de cancer poco frecuente llamado Mesioteloma. El profesor habría pedido un funeral íntimo y que se rechazasen flores e incienso.
La familia Akishino se abstendrá de realizar actividades públicas durante el periodo de luto comprendido entre 7 y 90 dias.

220220 (29).jpg
Kiko con sus padres y hermano cuando era una niña
 
Si, sin duda una perdida muy dura para la princesa Kiko que últimamente no la ha pasado bien tanto por ya no poder tener cerca a su hija mayor y ahora esto. Y por otra parte me resulta curiosa esta primera secuencia de Kei y Mako juntos caminando a la par.

 
La muerte del padre de Kiko se ha debido a un tipo de cancer poco frecuente llamado Mesioteloma. El profesor habría pedido un funeral íntimo y que se rechazasen flores e incienso.
La familia Akishino se abstendrá de realizar actividades públicas durante el periodo de luto comprendido entre 7 y 90 dias.

Ver el archivo adjunto 2190537
Kiko con sus padres y hermano cuando era una niña
Muchas gracias por el dato :)
 
La muerte del padre de Kiko se ha debido a un tipo de cancer poco frecuente llamado Mesioteloma. El profesor habría pedido un funeral íntimo y que se rechazasen flores e incienso.
La familia Akishino se abstendrá de realizar actividades públicas durante el periodo de luto comprendido entre 7 y 90 dias.

Ver el archivo adjunto 2190537
Kiko con sus padres y hermano cuando era una niña

Mesotelioma.
(Lo sé porque lo padeció un familiar de mi marido).
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
213
Back