Muere el profesor Tatsuhiko Kawashima, padre de la princesa heredera Kiko de Japón.

Que pena que no haya podido recuperar su salud, que en paz descanse , con tan solo ver las fotografías se puede uno percatar lo cercano que era la princesa Kiko a el, la debe estar pasando mal.
 
Que en paz descanse!...
Que tremendo para Kiko, después de todo lo que ha ocurrido con el "accidentado" matrimonio de su hija; que además se irá a vivir a otro continente, ahora debe sufrir el fallecimiento de su padre.
 
Ver el archivo adjunto 2186288
Desconozco si ha sido por la muerte de su abuelo, pero Mako ha visitado hace unas horas a sus padres. Ha llegado en un taxi a las 9 de la mañana y se fue a las 4:30 de la tarde. Me ha sorprendido que no la acompañase su esposo.
Veo a Mako y pienso que en una situación normal occidental, ella estaría en estos momentos regresando inesperadamente; y acompañada de su marido de su Luna de Miel, pero verla así solo me provoca tristeza, pobre mujer... me pregunto si valdrá la pena todo su sufrimiento por su nueva vida?... de corazón espero que sí, pero tiendo a pensar al verla sola para acompañar a su madre ante tan trágica pérdida, que lo de la demora del pasaporte y toda la burocracia impuesta, es sólo una cortina de humo, para ver si Mako se arrepiente de su decisión, antes de viajar a USA.

Perdón por traerlo a este hilo.
 
Ver el archivo adjunto 2186288
Desconozco si ha sido por la muerte de su abuelo, pero Mako ha visitado hace unas horas a sus padres. Ha llegado en un taxi a las 9 de la mañana y se fue a las 4:30 de la tarde. Me ha sorprendido que no la acompañase su esposo.

Se acabó el moño y el collar de perlas. Acudir a casa de los padres sin el marido dice mucho de lo que piensa Akishino del yerno.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
216
Back