Muere el profesor Tatsuhiko Kawashima, padre de la princesa heredera Kiko de Japón.

Tengo varios puntos que me gustaría compartir tras esta buena serie de imágenes de la princesa Kiko en su vida antes de la familia imperial:

1. Me sorprende la inmensa cantidad de fotos, pero muchas gracias, porque podemos conocer un poco mas a la familia con ellas! Siento a modo personal que como Kiko creció en un ambiente tan cálido, unido y tuvo una gran independencia (al igual que el príncipe, que no aspiraba al trono y pudo tener creo yo una vida mas relajada que la de su hermano) el matrimonio Akishino tenia otras aspiraciones y sueños, porque se esperaba que Naruhito y Masako tendrían descendencia masculina y ellos solo serian un apoyo para los entonces herederos.

2. Con ellas siento que encuentro un gran parecido de Kako con su madre, es su misma sonrisa! Ya que Mako e Hisahito siempre me han parecido mas iguales al padre.

3. Aun y apesar de lo mucho o poco que el Kunaicho influya en sus vidas, siento que toda esa independencia, amor y afecto que les demostraron a ellos en su infancia es lo que han querido transmitir a sus hijos, por lo que hemos conocido mas de la vida de los hermanos Akishino y vemos que realmente hay un vinculo familiar entre todos. Y a pesar de que tomen o no buenas decisiones, como padres han buscado su felicidad.

Es una opinión personal, pero he identificado estos puntos. 😌
 
Muchas gracias @Mari Windsor por todas las imagenes de Kiko y familia se veían una familia muy unida bastante cálidos, ahora en el funeral se la ve muy triste, que pena por el tipo de cáncer q le ha dado al profesor.

Me alegra mucho ver a Mako aunq en estas circunstancias voy a sonar frívola pero de seguro ya lo ha de estar pasando mejor... Que bueno q se tomarán de la mano q se demuestre a lo occidental sus sentimientos ☺️
 
Tengo varios puntos que me gustaría compartir tras esta buena serie de imágenes de la princesa Kiko en su vida antes de la familia imperial:

1. Me sorprende la inmensa cantidad de fotos, pero muchas gracias, porque podemos conocer un poco mas a la familia con ellas! Siento a modo personal que como Kiko creció en un ambiente tan cálido, unido y tuvo una gran independencia (al igual que el príncipe, que no aspiraba al trono y pudo tener creo yo una vida mas relajada que la de su hermano) el matrimonio Akishino tenia otras aspiraciones y sueños, porque se esperaba que Naruhito y Masako tendrían descendencia masculina y ellos solo serian un apoyo para los entonces herederos.

2. Con ellas siento que encuentro un gran parecido de Kako con su madre, es su misma sonrisa! Ya que Mako e Hisahito siempre me han parecido mas iguales al padre.

3. Aun y apesar de lo mucho o poco que el Kunaicho influya en sus vidas, siento que toda esa independencia, amor y afecto que les demostraron a ellos en su infancia es lo que han querido transmitir a sus hijos, por lo que hemos conocido mas de la vida de los hermanos Akishino y vemos que realmente hay un vinculo familiar entre todos. Y a pesar de que tomen o no buenas decisiones, como padres han buscado su felicidad.

Es una opinión personal, pero he identificado estos puntos. 😌
¡Muchas gracias por tu opinión!
Lo de la cantidad de fotos, es porque desde 2009 y debido a una enfermedad, desde entonces he bajado muchas fotos de las diferentes casas reales. Como la de Japón es la favorita de mi hija ha recibido un trato especial.
Un abrazo.
 
Tengo varios puntos que me gustaría compartir tras esta buena serie de imágenes de la princesa Kiko en su vida antes de la familia imperial:

1. Me sorprende la inmensa cantidad de fotos, pero muchas gracias, porque podemos conocer un poco mas a la familia con ellas! Siento a modo personal que como Kiko creció en un ambiente tan cálido, unido y tuvo una gran independencia (al igual que el príncipe, que no aspiraba al trono y pudo tener creo yo una vida mas relajada que la de su hermano) el matrimonio Akishino tenia otras aspiraciones y sueños, porque se esperaba que Naruhito y Masako tendrían descendencia masculina y ellos solo serian un apoyo para los entonces herederos.

2. Con ellas siento que encuentro un gran parecido de Kako con su madre, es su misma sonrisa! Ya que Mako e Hisahito siempre me han parecido mas iguales al padre.

3. Aun y apesar de lo mucho o poco que el Kunaicho influya en sus vidas, siento que toda esa independencia, amor y afecto que les demostraron a ellos en su infancia es lo que han querido transmitir a sus hijos, por lo que hemos conocido mas de la vida de los hermanos Akishino y vemos que realmente hay un vinculo familiar entre todos. Y a pesar de que tomen o no buenas decisiones, como padres han buscado su felicidad.

Es una opinión personal, pero he identificado estos puntos. 😌

La querida @Mari Windsor ha contado acá como Naruhito fue separado de su madre porque era el heredero y debía recibir una crianza especial. Sus hermanos, Fumihito (Akishino) y Sayako en cambio sí pudieron crecer junto a su madre.

Por lo anterior se me ocurren dos cosas: La primera es que por esa razón quizá Akishino conoce mejor lo que es el amor filial y fraternal y lo pudo impartir con más libertad y naturalidad en su propio hogar. Y la segunda es que asumo que Akishino ha luchado duramente para que Hisahito no fuese apartado y tuviese la posibilidad de crecer en su hogar junto a sus padres y hermanas.

Ciertamente que para Akishino y Kiko, el convertirse en herederos y además en padres de un futuro emperador les debe haber cambiado por completo sus planes de vida.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
213
Back