Muere el humorista Arévalo a los 76 años

Lo que no podemos opinar sobre este tipo de humor con la mentalidad de ahora. Yo he visto a Arévalo en especiales y me reía, hay algo de malo?? A veces pienso que la mitad de los sketch de martes y trece tampoco se podrían hacer hoy.

Yo soy estrábica y nunca me he sentido agredida cuando hacían o hacen un chiste de bizcos. A lo mejor es que yo me río hasta de mi misma, pero este hombre cuando hacía de gangoso lo hacía muy bien al igual que martes y trice con su maric*n de España....no se, son otras épocas, pero aún así no es un humor malvado.
estoy segurísimo que arevalo tenía afecto por esa gente de la que hacía bromas.recordemos que tenía un hijo o hija con discapacidad intelectual.
 
Lo que no podemos opinar sobre este tipo de humor con la mentalidad de ahora. Yo he visto a Arévalo en especiales y me reía, hay algo de malo?? A veces pienso que la mitad de los sketch de martes y trece tampoco se podrían hacer hoy.

Yo soy estrábica y nunca me he sentido agredida cuando hacían o hacen un chiste de bizcos. A lo mejor es que yo me río hasta de mi misma, pero este hombre cuando hacía de gangoso lo hacía muy bien al igual que martes y trice con su maric*n de España....no se, son otras épocas, pero aún así no es un humor malvado.
El "mari**n de España" fue una salida encubierta del armario delante de todos. El sketch de "mi marido me pega" sí que resultaría chocante hoy, de hecho en su día también resultó chocante y hubo alguna protesta. A mí recuerdo que no me hizo gracia y era una gran fan de ellos.
 
Lo que no podemos opinar sobre este tipo de humor con la mentalidad de ahora. Yo he visto a Arévalo en especiales y me reía, hay algo de malo?? A veces pienso que la mitad de los sketch de martes y trece tampoco se podrían hacer hoy.

Yo soy estrábica y nunca me he sentido agredida cuando hacían o hacen un chiste de bizcos. A lo mejor es que yo me río hasta de mi misma, pero este hombre cuando hacía de gangoso lo hacía muy bien al igual que martes y trice con su maric*n de España....no se, son otras épocas, pero aún así no es un humor malvado.
Ese es uno de los problemas, que ahora vemos en todo mala intención.
 
En aquellos años hasta de eta se hacían chistes y que sepa no causaba escándalo alguno porque la gente, entonces, sabía discernir unas cosas de otras, capacidad que me parece estamos perdiendo.
 
Es una forma de atacar a los demás, dicen que es peor Salvame que Arevalo, ya sabes, en los tiempo de Franco se vivía mejor
Yo no he entendido eso en ninguna respuesta. Lo que creo se ha dicho es que menos mal que se va perdiendo ese humor chusco que a fin de cuentas era eso, un actor ( o llámalo como quieras) haciendo un personaje (horrible).
Lo de ahora es distinto ( y para mi) igual de malo. Se rien de personas vulnerables exactamente igual que antes, pero ahora esas personas de las que se rien tienen nombre y apellidos y los que lo hacen no interpretan ningún papel, son así 24 horas y más malos que la quina porque no hay separación entre persona y "personaje" ( o actor, cómico etc) .
 
Estoy leyendo este hilo y me sorprendo de la virulencia con la que se opina de este cómico a favor o en contra . Asi que para colaborar recomiendo a quien pueda y le apetezca vea en NETFLIX a Ricky Gervais en una actuación en directo en Londres en la que va a saco sobre tocar temas "sensibles" muy de actualidad. Y digo temas sensibles a cosas que ni te puedes imaginar. Para quien le guste Gervais, para quien no lo conozca e incluso para quien no lo soporta es un verdadero esfuerzo a favor de la comicidad y la libertad de expresión.
Se llama "Armageddon." Que lo disfruteis

Gervais va a favor de la comedia, como Ignatius. No creen que se pueda poner límites al humor, si el chiste es bueno.
Y muchos estamos de acuerdo. No veo dentro de esta categoría a Arévalo, no por nada, es que no ha pasado el filtro del tiempo como les ha pasado a muchos …quién se reía con Mari Carmen y sus Muñecos en los últimos años?
Esto no le ha pasado a Gila, por poner un ejemplo
 
En aquellos años hasta de eta se hacían chistes y que sepa no causaba escándalo alguno porque la gente, entonces, sabía discernir unas cosas de otras, capacidad que me parece estamos perdiendo.
Yo tanto como chistes de eta no he conocido, mi adolescencia fue en los 90 y el tema estaba muy, pero que muy crispado. Generalmente no se hablaba de ello para no tener movidas.
 
Yo tanto como chistes de eta no he conocido, mi adolescencia fue en los 90 y el tema estaba muy, pero que muy crispado. Generalmente no se hablaba de ello para no tener movidas.
Sobre Irene Villa se hicieron muchos chistes.

Es humor negro, siempre ha existido, aunque pueda no agradar a todo el mundo, pero no deja de ser humor, que es una válvula de escape, salvo que queramos acabar lobotomizados.
 
Gervais va a favor de la comedia, como Ignatius. No creen que se pueda poner límites al humor, si el chiste es bueno.
Y muchos estamos de acuerdo. No veo dentro de esta categoría a Arévalo, no por nada, es que no ha pasado el filtro del tiempo como les ha pasado a muchos …quién se reía con Mari Carmen y sus Muñecos en los últimos años?
Esto no le ha pasado a Gila, por poner un ejemplo
Es que Gila tampoco se puede comparar, era un grande. Pacifista y muchas otras cosas, todas buenas. Con una inteligencia superior para reirse de las guerras, tema que estaba muy reciente y escocía. Sin embargo él , en su genialidad, hacia reir con eso. Nada que ver con la caspa de Arévalo
 
No veo televisión desde hace muchos años, no la soporto, pero sé perfectamente (es difícil no saberlo) qué programación hay, qué programas copan las audiencias y qué contenidos tienen. A mi modo de ver, auténtica y dañina basura.

Lo siento, si no hay más opción y tuviese que elegir, me quedo con el Un, dos, tres y sus humoristas "casposos"antes que toda esa larga lista de espacios infumables que nada bueno aportan actualmente.

Grito, insulto, humillación, mentiras, manipulación, pura superficialidad y bajeza moral a raudales. Si esto es avanzar...
 
Sobre Irene Villa se hicieron muchos chistes.

Es humor negro, siempre ha existido, aunque pueda no agradar a todo el mundo, pero no deja de ser humor, que es una válvula de escape, salvo que queramos acabar lobotomizados.
Yo recuerdo uno sobre Irene Villa (es el único chiste de eta que recuerdo, aunque el chiste no hablaba de eta sino que hacia referencia a su falta de extremidades) que soltó una bocachancla en una ocasión y no se rió nadie, le pusimos cara de asco.

A mí personalmente me gusta la ironía y el humor ácido o hasta acidisimo, pero según que humor negro no.
 

Similar threads

2
Replies
15
Views
1K
Back