Mr. Jagger

Hace años era niñato imbécil como todos, no es defendible lo de la edad.
A saber, yo qué sé. Tiene tuits que telita, y seguro que cositas turbias en la mochila.
Lleva semidesaparecido tres meses, y aparece de vez en cuando en Twitter. Estará viendo todo desde la barrera y borrando algún tuit o DM.
Pero yo no juzgo a nadie por cosas que ponga a 10 años vista, primero que a mi no me afecta pero que él ya tenía su estilo de humor absurdo.
A mi me sabría mal que lo metieran en todo esto, así que seguramente lo habrán avisado para que borre y que no diga tampoco nada.
 
A ver como le digo esto a @Anikah

kawaii.jpg
Review: es tamaño grande, más grande que una mano quiero decir, porque hay almohadillas pequeñas y eso, la verdad que lo compré por la coña y me habia olvidado completamente del pedido hasta que ha llegado XDDD...los pechotes son blanditos pero ahora mismo podria romper una mandibula a alguien con esto...supongo que con el tiempo dara un poco de si. El material es bueno y la parte de abajo tenia una pegatina para quitar porque es goma antideslizante, no se te mueve por la mesa y tal. La verdad es que un objeto de broma pero CON MUY BUENOS MATERIALES. 10/10, la volvería a comprar pero con las t*tas de Grefg.
 
Última edición:
A ver como le digo esto a @Anikah

Ver el archivo adjunto 2907894
Review: es tamaño grande, más grande que una mano quiero decir, porque hay almohadillas pequeñas y eso, la verdad que lo compré por la coña y me habia olvidado completamente del pedido hasta que ha llegado XDDD...los pechotes son blanditos pero ahora mismo podria romper una mandibula a alguien con esto...supongo que con el tiempo dara un poco de si. El material es bueno y la parte de abajo tenia una pegatina para quitar porque es goma antideslizante, no se te mueve por la mesa y tal. La verdad es que un objeto de broma pero CON MUY BUENOS MATERIALES. 10/10, la volvería a comprar pero con las t*tas de Grefg.
Tengo muchas preguntas.
First, how dare you.
Second, se le ven los pezones y es que es perfecto, perfecto.
 
Back