Mr. Jagger

Cuaderno de bitácora de Anikah sobre Jägger 36:

Está en EEUL y va GUAPÍSIMO porque viene de grabar La Resistencia. Está Henar y también Jen Herranz, pero no sé si presentando o invitada. Mañana me veo el directo.

Screenshot_2022-06-29-22-01-15-363_tv.twitch.android.app.jpg
 
Ay primas que no sabía que había hilo de mi amor platónico… aquí me quedo babeando. Es que estaba viendo el vídeo de la resistencia y es taaaaan guapo, con ese look que lleva que le queda increíble que por un momento he pensado: necesito decirle a alguien lo brutalmente jorny que me pone, y entonces he buscado a ver si había hilo… jajajaja y aquí estoy. Bueno, a mí me gusta jagger desde sus primeros vídeos, es muy de mi rollo pero además es que me parece súper atractivo!!! Y como habla, y el humor, bueno, que me callo ya que estamos igual todas, no?
Pero primas, solo por curiosidad, porque ya ves tú lo lejos y lo inaccesible que me pilla pero se sabe si tiene novia?
 
Pero primas, solo por curiosidad, porque ya ves tú lo lejos y lo inaccesible que me pilla pero se sabe si tiene novia?
Le tenemos en renting entre varias prima.

la verdad es que es hermético pa eso y yo bastante nula para buscar info, diría que no pero luego en LR dice que sí ha mojado el churro en el último mes, que tampoco tiene que ver como para tener novia.
y no me digáis Amarna que todas sabemos que ella tiene un novio con relación abierta.
 
Back