Mr. Jagger

Life imitates art 😔🤙🤙
mira que le sigo desde hace un montón de años pero se me hace raro verlo en pareja, o bueno, en plan "acaramelao" en general (en 2012 estuvo a rollos con una chica de Oviedo y según tengo entendido por colegas que tenía en común con ella por aquel entonces, duraron bastante tiempo en ese plan, que me acuerdo que también se comentaba bastante por Ask.fm aunque por aquel entonces Jagger no era tan famoso dentro de la comunidad youtuber) siendo él uno se esperaría que en medio a lgo tan simple como un beso empezase a levitar, a hablar en arameo o algo así
 
Life imitates art 😔🤙🤙
mira que le sigo desde hace un montón de años pero se me hace raro verlo en pareja, o bueno, en plan "acaramelao" en general (en 2012 estuvo a rollos con una chica de Oviedo y según tengo entendido duraron bastante tiempo en ese plan, que me acuerdo que se comentaba bastante por Ask.fm aunque por aquel entonces Jagger no era tan famoso dentro de la comunidad youtuber) siendo él uno se esperaría que en medio a lgo tan simple como un beso empezase a levitar, a hablar en arameo o algo así
Tiene un contrato con el Ayuntamiento de Madrid de liarla en el metro solo 15 dias durante todo el año, es que si no limpiar todo después es un rollo para los trabajadores.
 
Back