MPOR3, LAS MATUTES...

La verdad es que se les ve enamoradisimos, a Jorge se le ve súper contento aunque ella no sea santo de mi devoción.

Me gustaría saber que fue lo que pasó con entre ella y Albert Arenas!!!

A mi Albert me parece muchísimo más guapo que Jorge Martin pero a saber cómo será de personalidad…
Ella al principio no dijo mucho, pero en algún directo insinuó que era una relación tóxica… no se como debe ser de carácter.
En serio prima mas guapo a Albert que a Jorge? Yo es que tiene algo que no puedo con el, no se… no me da buena espina, no se como explicarlo.
 
Yo la empece a seguir porque era conocida de una chica que yo sigo y me pareció mona. Pero ahora ha cambiado de una manera desde que intenta ser influencer… En verdad la entiendo, como nunca se va a tener que currar nada porque todo lo va a heredar del “abuelito” pues a vivir la vida jajajaja Pero vamos que no engaña a nadie, todo el mundo sabe que nada de lo que tiene es mérito propio, por mucho que se empeñe en demostrar que si 🤣

Pero no puedo con el “ammmmoreSshhh”. Me da grima 😂😂
 
Yo la empece a seguir porque era conocida de una chica que yo sigo y me pareció mona. Pero ahora ha cambiado de una manera desde que intenta ser influencer… En verdad la entiendo, como nunca se va a tener que currar nada porque todo lo va a heredar del “abuelito” pues a vivir la vida jajajaja Pero vamos que no engaña a nadie, todo el mundo sabe que nada de lo que tiene es mérito propio, por mucho que se empeñe en demostrar que si 🤣

Pero no puedo con el “ammmmoreSshhh”. Me da grima 😂😂
A mi cada vez me parece más intensa …. Es que de verdad,, entre lo que lo exagera todo y las caras que pone
 
A mi cada vez me parece más intensa …. Es que de verdad,, entre lo que lo exagera todo y las caras que pone
Porque quiere ir de guay y hacerse la interesante.
Todavía me acuerdo cuando algunas de sus historias destacadas tenían de nombre “Be Like Mary” 🤣🤣🤣 Ay lo que me pude reír jajajaja Chica, que no queremos ser como tú, solo queremos tener tu dinero 😂
 
Desconocía que esta muchacha tuviera foro propio, lo merece para poder comentar todas las estupideces que sube a las redes. La última el video en el supermercado
 
La verdad es que se les ve enamoradisimos, a Jorge se le ve súper contento aunque ella no sea santo de mi devoción.

Me gustaría saber que fue lo que pasó con entre ella y Albert Arenas!!!

A mi Albert me parece muchísimo más guapo que Jorge Martin pero a saber cómo será de personalidad…
No se como seria Albert Arenas pero Jorge tonto es un rato. Además de tonto, prepotente, que se cree el mejor de motogp
 
De verdad que es que es tonta a más no poder. Tiene las neuronas justas para pasar el dia.
Miedito que esta niña herede el imperio de su abuelo, si lo hereda claro.

He visto que nadie ha comentado por aqui las fotos que publicó hace tiempo y, algunas todavia las tiene en Instagram con Alvaro Muñoz Escassi.
Grima total
 
De verdad que es que es tonta a más no poder. Tiene las neuronas justas para pasar el dia.
Miedito que esta niña herede el imperio de su abuelo, si lo hereda claro.

He visto que nadie ha comentado por aqui las fotos que publicó hace tiempo y, algunas todavia las tiene en Instagram con Alvaro Muñoz Escassi.
Grima total
Lo peor de todo es que se cree que las colaboraciones, eventos etc que le surgen es mérito propio 😂😂 Si no fuera por quien es su “buelito” (así lo llama ella), nadie sabría de su existencia jajajajaja Las marcas etc la invitan para conseguir buena relación con quien de verdad importa porque es quien corta el bacalao (mueve mucho dinero ese señor), y saben que teniendo contenta a la nieta, le van a caer bien al awelo

En las cajas de preguntas que pone a veces, se nota muchísimo que es ella quien se autopregunta para darse importancia 😂 Ella misma es su única fan
 
Back