MPOR3, LAS MATUTES...

El novio de ahora sigue al ex y al revés (ósea Jorge a Albert y Albert a Jorge)… está cantadisimo por los comentarios de las fotos (sobretodo ella a él) que tienen algo…
 
Por lo que sé, se operó del pecho hace ya bastante, si tiene otra operación la desconozco.

Por otro lado que su ex sea Albert Arenas y ahora esté con Jorge Martin… los dos viven en Andorra y entrenan en en Caldea y probablemente se crucen constantemente.

No sé quién lo dejaría con quien pero debe de ser mucho más incómodo para Albert Arenas.

Por otro lado a mi ella me parece guapísima también y tiene mucho estilo. Pero es la típica niña de papá y mamá que le consienten todo y en sus directos aveces es un poco “tonta”.
 
La empecé a seguir porque me gusta sus looks, aunque tengo preguntas

- que negocio tienen los padres por lo que ha dicho por insta tienen algo, aparte de que va a ie university 💸💸💸
- que estudia es la uni? probablemente ade pero no se la realidad
 
Ella es nieta de Abel Matutes gran empresario ibicenco. Su familia es muy conocida en la isla. La madre creo que es subdirectora del grupo Palladium. Su padre es empresario pero no se a que se dedica exactamente
 
Por lo que sé, se operó del pecho hace ya bastante, si tiene otra operación la desconozco.

Por otro lado que su ex sea Albert Arenas y ahora esté con Jorge Martin… los dos viven en Andorra y entrenan en en Caldea y probablemente se crucen constantemente.

No sé quién lo dejaría con quien pero debe de ser mucho más incómodo para Albert Arenas.

Por otro lado a mi ella me parece guapísima también y tiene mucho estilo. Pero es la típica niña de papá y mamá que le consienten todo y en sus directos aveces es un poco “tonta”.
Se operó del pecho (aumento) para antes de junio de 2021. En la publicación del 1 de junio se lo preguntan y contesta con unas caras de risa. Y en la del 10 de julio de 2021 pone que no sabe si vemos un pequeño cambio en su perfil. En varios directos luego lo ha confirmado. Según la ropa que lleve parece que no se ha puesto casi nada, sobre todo en muchas fotos de frente. Sin embargo, en fotos y vídeos en bikini y por el lateral se nota que se ha puesto una cierta cantidad comparándola con la que tenía antes.
 
Back