Mohamed VI preside el acto de presentación del primer coche de fabricación marroquí

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El Reino está introduciéndose en el campo de la industrialización con pasos firmes
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El rey de Marruecos, Mohamed VI, impulsa la marca "Made in Morocco" al presidir en el Palacio Real de Rabat la ceremonia de presentación al público del primer modelo de automóvil marroquí y de un prototipo de un vehículo de hidrógeno, también de fabricación marroquí. Este movimiento está destinado a fortalecer y consolidar el estatus del Reino como plataforma competitiva para la producción de automóviles y se enmarca en un ambicioso plan que tiene como objetivo lograr un salto significativo en muchos sectores industriales dirigida al mercado local y al exterior.


El Reino está introduciéndose en el campo de la industrialización con pasos firmes, beneficiándose del potencial a nivel nacional y de las muchas asociaciones a nivel internacional.


La ceremonia, presidida por el Rey Mohammed VI, en presencia del ministro de Industria y Comercio, Riad Mezour, honró a Nassim Belkhayat, fundador y director de Neo Motors, y a Fawzi Najah, fundador y director de Namex, otorgándoles la Medalla de Competencia Intelectual en el grado de comandante. Esta iniciativa está en línea con la promoción de la marca 'Hecho en Marruecos'.


Presentar el automóvil de Neo Motors, empresa de capital marroquí, y el prototipo de vehículo propulsado por hidrógeno para la empresa NAMEX, refleja una voluntad real de fomentar la industria marroquí, especialmente entre la juventud marroquí, que tiene un papel clave en estos dos proyectos.

Las dos iniciativas industriales están en armonía con un ambicioso plan económico y de desarrollo diseñado por el monarca marroquí, quien en los últimos años impulsó enormes proyectos para promover el desarrollo local y fortalecer la posición del Reino a nivel internacional. Rabat también dedica esfuerzos para promocionar la energía limpia, como los múltiples proyectos en las provincias del sur destinados a promover el desarrollo sostenible.

También son coherentes con las instrucciones reales dirigidas a promover el sector privado hacia la inversión productiva, especialmente en sectores avanzados y de futuro, estimulando el surgimiento de una nueva generación de empresas en el Reino.

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PHOTO/MAP - Su Majestad el Rey Mohammed VI preside en el Palacio Real de Rabat una ceremonia de presentación de la primera marca marroquí de automóviles
Los dos proyectos también hacen referencia a la visión de futuro del rey Mohamed VI relacionada con el desarrollo sostenible y la promoción de las energías renovables, especialmente en el prometedor sector del hidrógeno verde.

Neo Motors estableció una fábrica en Ain Aouda, región de Rabat-Salé-Kenitra, para fabricar automóviles para el mercado local y para la exportación al extranjero. Se espera que la capacidad de producción anual alcance las 27 mil unidades, con una tasa de integración local de hasta el 65% mientras que el valor total de la inversión en este proyecto se espera que alcance los 156 millones de dirhams (15,49 millones de dólares), con el potencial de crear 580 puestos de trabajo.

El pasado mes de febrero, la Agencia Nacional de Seguridad Vial dio el visto bueno definitivo al primer vehículo. La empresa supervisó el lanzamiento de la cadena inicial de producción y pretende inaugurar esta unidad industrial durante el próximo mes de junio e iniciar el proceso de comercialización.

Este proyecto, que marca el nacimiento de la primera marca marroquí de automóviles para el público, está supervisado por competencias nacionales. Y se apoya, en particular, en un sistema local de preparación de coches que está siendo desarrollado por el Reino.

En cuanto al prototipo del vehículo de hidrógeno para la empresa 'NAMEX', fue diseñado en colaboración con la prestigiosa oficina de diseño italiana especializada en carrocerías, Pininfarina. El diseño interior del vehículo fue creado por talento marroquí.
Según la agencia de noticias marroquí (MAP), el modelo de vehículo utilitario de hidrógeno se abastecerá de hidrógeno mediante un depósito central que estará reforzado con seis cápsulas extraíbles, lo que permitirá una importante capacidad de la batería y facilitará la carga de hidrógeno en pocos minutos.
Este proyecto pionero sitúa a Marruecos en el centro de una dinámica renovada a nivel mundial destinada a desarrollar nuevas formas de transporte que combinen la eficiencia y el respeto por el medio ambiente.
MARRUECOS

 
Lo vengo siguiendo desde hace unos pocas semanas en sus actos públicos y ha adelgazado considerablemente. Donde más se le nota es el rostro. De estar hinchado como si fuese a explotar ha pasado a tener un tono cadavérico de tez y el cuello da grima vérselo que le cuelgan los pellejos. Tiene mal aspecto. Mal color pero luce físicamente mucho mejor que hace meses que parecía un balón.
 
El Reino está introduciéndose en el campo de la industrialización con pasos firmes
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El rey de Marruecos, Mohamed VI, impulsa la marca "Made in Morocco" al presidir en el Palacio Real de Rabat la ceremonia de presentación al público del primer modelo de automóvil marroquí y de un prototipo de un vehículo de hidrógeno, también de fabricación marroquí. Este movimiento está destinado a fortalecer y consolidar el estatus del Reino como plataforma competitiva para la producción de automóviles y se enmarca en un ambicioso plan que tiene como objetivo lograr un salto significativo en muchos sectores industriales dirigida al mercado local y al exterior.


El Reino está introduciéndose en el campo de la industrialización con pasos firmes, beneficiándose del potencial a nivel nacional y de las muchas asociaciones a nivel internacional.


La ceremonia, presidida por el Rey Mohammed VI, en presencia del ministro de Industria y Comercio, Riad Mezour, honró a Nassim Belkhayat, fundador y director de Neo Motors, y a Fawzi Najah, fundador y director de Namex, otorgándoles la Medalla de Competencia Intelectual en el grado de comandante. Esta iniciativa está en línea con la promoción de la marca 'Hecho en Marruecos'.


Presentar el automóvil de Neo Motors, empresa de capital marroquí, y el prototipo de vehículo propulsado por hidrógeno para la empresa NAMEX, refleja una voluntad real de fomentar la industria marroquí, especialmente entre la juventud marroquí, que tiene un papel clave en estos dos proyectos.

Las dos iniciativas industriales están en armonía con un ambicioso plan económico y de desarrollo diseñado por el monarca marroquí, quien en los últimos años impulsó enormes proyectos para promover el desarrollo local y fortalecer la posición del Reino a nivel internacional. Rabat también dedica esfuerzos para promocionar la energía limpia, como los múltiples proyectos en las provincias del sur destinados a promover el desarrollo sostenible.

También son coherentes con las instrucciones reales dirigidas a promover el sector privado hacia la inversión productiva, especialmente en sectores avanzados y de futuro, estimulando el surgimiento de una nueva generación de empresas en el Reino.

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PHOTO/MAP - Su Majestad el Rey Mohammed VI preside en el Palacio Real de Rabat una ceremonia de presentación de la primera marca marroquí de automóviles
Los dos proyectos también hacen referencia a la visión de futuro del rey Mohamed VI relacionada con el desarrollo sostenible y la promoción de las energías renovables, especialmente en el prometedor sector del hidrógeno verde.

Neo Motors estableció una fábrica en Ain Aouda, región de Rabat-Salé-Kenitra, para fabricar automóviles para el mercado local y para la exportación al extranjero. Se espera que la capacidad de producción anual alcance las 27 mil unidades, con una tasa de integración local de hasta el 65% mientras que el valor total de la inversión en este proyecto se espera que alcance los 156 millones de dirhams (15,49 millones de dólares), con el potencial de crear 580 puestos de trabajo.

El pasado mes de febrero, la Agencia Nacional de Seguridad Vial dio el visto bueno definitivo al primer vehículo. La empresa supervisó el lanzamiento de la cadena inicial de producción y pretende inaugurar esta unidad industrial durante el próximo mes de junio e iniciar el proceso de comercialización.

Este proyecto, que marca el nacimiento de la primera marca marroquí de automóviles para el público, está supervisado por competencias nacionales. Y se apoya, en particular, en un sistema local de preparación de coches que está siendo desarrollado por el Reino.

En cuanto al prototipo del vehículo de hidrógeno para la empresa 'NAMEX', fue diseñado en colaboración con la prestigiosa oficina de diseño italiana especializada en carrocerías, Pininfarina. El diseño interior del vehículo fue creado por talento marroquí.
Según la agencia de noticias marroquí (MAP), el modelo de vehículo utilitario de hidrógeno se abastecerá de hidrógeno mediante un depósito central que estará reforzado con seis cápsulas extraíbles, lo que permitirá una importante capacidad de la batería y facilitará la carga de hidrógeno en pocos minutos.
Este proyecto pionero sitúa a Marruecos en el centro de una dinámica renovada a nivel mundial destinada a desarrollar nuevas formas de transporte que combinen la eficiencia y el respeto por el medio ambiente.
MARRUECOS

ha perdido minimo 30 kilos, se ha operado la cara, por eso se ha quitado de enmedio

con la mujer tan guapa que tenía
 
COTIS, A MÍ ME PARECE QUE LA PÉRDIDA DE PESO LE VIENE MAGNÍFICAMENTE. DE CARA, HASTA DONDE PERMITE LA FOTO, TAMBIÉN LE VEO BIEN. DESPUÉS DE TODO, NO ES NINGÚN JOVENCITO.

EL TRAJE CON CHAQUETA LE SIENTA BIEN. PORQUE LA VERDAD COTILLAS, EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS ANTES DE QUE SALMA SE FUERA, ESTE SEÑOR IBA POR EL CAMINO DEL REY DE TAILANDIA.
 
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