Moda shein curvy

Registrado
4 Sep 2019
Mensajes
834
Calificaciones
4.108
Buenas noches primas! Creo que no hay ningún hilo sobre moda en shein curvy.
Yo tengo obesidad, me sobran unos 30 kg y no se vestirme... Dentro de mi obesidad, del tren superior soy más estrecha, y de cintura para abajo soy bastante ancha.
Me podéis recomendar cosas? Que tipo de vestidos me irían mejor, o falda y camisa, pantalones...
Ayudarme porfa!
Gracias!
 
Hola! pues a ver, yo de arriba también soy más estrecha que de abajo, la cintura también estrecha, tengo como unos 96 cm de cintura y 120 cm de cadera, por si te sirve de orientación, yo lo que más uso son vestidos de corte A, que corten en la cintura, y luego ya ensanchen, nada recto. En faldas igual, me gustan las paperbags y abullonadas. En pantalones soy un desastre, no me encuentro favorecida con ninguno porque tengo mucha cadera y muslo, soy plana de abdomen.

También a veces es cuestión de compensar la parte de arriba con la de abajo, me explico, los vestidos me gustan sencillos, huyo de los que tienen mangas abullonadas, sería ya mucho volumen arriba y abajo con mis caderas. No es fácil encontrar un poco de armonía, así que ánimo y paciencia, prueba con distintos corte y a ver con qué te ves más favorecida.
 

Hola! pues a ver, yo de arriba también soy más estrecha que de abajo, la cintura también estrecha, tengo como unos 96 cm de cintura y 120 cm de cadera, por si te sirve de orientación, yo lo que más uso son vestidos de corte A, que corten en la cintura, y luego ya ensanchen, nada recto. En faldas igual, me gustan las paperbags y abullonadas. En pantalones soy un desastre, no me encuentro favorecida con ninguno porque tengo mucha cadera y muslo, soy plana de abdomen.

También a veces es cuestión de compensar la parte de arriba con la de abajo, me explico, los vestidos me gustan sencillos, huyo de los que tienen mangas abullonadas, sería ya mucho volumen arriba y abajo con mis caderas. No es fácil encontrar un poco de armonía, así que ánimo y paciencia, prueba con distintos corte y a ver con qué te ves más favorecida.
Muchas gracias!! El otro día hice un pedido en shein pero solo me pedí un vestido, a ver que tal me va lo demás. Me apunto tus consejos a ver si consigo ir mona aunque estemos anchitas! 😂
 


Muchas gracias!! El otro día hice un pedido en shein pero solo me pedí un vestido, a ver que tal me va lo demás. Me apunto tus consejos a ver si consigo ir mona aunque estemos anchitas! 😂
¿Sabes lo que me ayudó en su momento? Te hablo de hace como 6 años, los vídeos de la web de asos, antes compraba mucho allí por tallaje y precio, ahora have mucho que no miro por los precios. Bueno, a lo que iba, además de las fotos, tenían vídeos y para mi era más fácil de imaginar como me quedaría ya que puedes ver la prenda en movimiento.

Me parece bien que pruebes con 1 vestido, hace poco hice mi primer pedido y también he sido comedida para lo que suelo ser
 
Me quedo por aquí, me siento cómoda con moda curvy pero no me he atrevido a probar Shein
 
Me quedo por aqui y os cuento un poco mi experiencia. A mi tambien me sobran como 30 kg, ahora mismo peso 85-86, mido 1.65 y aunque estoy proporcionada a mi hay cosas que me sientan fatal.
En mi caso la grasa se me acumula en la parte baja de la barriga y encima de los codos por eso evito enseñar esas áreas.
Yo lo que hago es compensar, si de arriba me pongo un crop top de abajo me pongo un pantalon tipo cargo, ahora que es verano estoy jodida porque no me apetece mucho enseñar piernas, pero bueno, me pongo shorts que tengan tiro alto y camisas o camisetas que cubran mi parte conflictiva.
Lo que me queda bien son los vestidos que puedas anudar a la cintura de estos que se anudan como un pareo. Las mangas murcielago, los escotes y las faldas fruncidas. Los pantalones palazzo si no aprietan mucho por la barriga son muy favorecedores.
No sé muy bien que comentar, es ver la prenda, mediros los cm y ver fotos de reseñas de gente con cuerpos similares a los vuestros.
En Asos como bien decís esta muy currado y yo he comprado cosas ahi muy acertadamente por sus videos. Pero economicamente no me lo puedo permitir en este momento.
Una cosa que no se si os habéis percatado, la XL en algunas prendas normotalla, es más grande que la XL en sección Curvy, fijaros en los centimetros...
yo como he engordado ahora llevó una 1XL pero cuando llevaba la 44 era 0XL o XL en según que prendas. Me he comprado tops tipo corsé de la L pero no me quedan cómodos aunque me los puedo meter.
 
Subo este hilo porque me indignan un poco algunas cosas que por cierto, algunas, antes, no pasaban:
- El precio de las tallas es muchísimo mayor. Hablo del mismo producto. Si coges la XL en lugar de la 0XL, que ya entra en tallas grandes, te sale más barato. Acabo de ver una camiseta por exactamente el doble.
- La variedad es cada vez más escasa, y los diseños más rancios, cosa que no pasa en las tallas "normales".
- Que Dazy solo talle hasta la 38 y esa 38 sea una XL. Dazy es una de las mejores marcas de diseño y no llega ni a la 40.


Lo que más me indigna es lo del precio. Entiendo que usas más tela y por tanto es más caro pero entonces cada prenda debería llevar su precio, no? Una 32 que valga 11€, una 42, 21€? Es que no tiene sentido no sé.
 
Subo este hilo porque me indignan un poco algunas cosas que por cierto, algunas, antes, no pasaban:
- El precio de las tallas es muchísimo mayor. Hablo del mismo producto. Si coges la XL en lugar de la 0XL, que ya entra en tallas grandes, te sale más barato. Acabo de ver una camiseta por exactamente el doble.
- La variedad es cada vez más escasa, y los diseños más rancios, cosa que no pasa en las tallas "normales".
- Que Dazy solo talle hasta la 38 y esa 38 sea una XL. Dazy es una de las mejores marcas de diseño y no llega ni a la 40.


Lo que más me indigna es lo del precio. Entiendo que usas más tela y por tanto es más caro pero entonces cada prenda debería llevar su precio, no? Una 32 que valga 11€, una 42, 21€? Es que no tiene sentido no sé.
En esas estoy yo y tiro de la xl más que la 0xl aunque me quede más justa.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
376
Back