Moda en los Goya

eduardo-casanova-a.jpg
 
De momento el que más me ha gustado es éste
Untitled-1.jpg
Qué feo el photocall con tantas marquitas de tanto colorín. Entiendo que el que paga quiera salir, pero podrían hacerlo con más gusto digo yo.
 
Pero que horror! 0 clase! Lagartaburu y su marido son dos vanidosetes horterilla, ella no tiene ni cintura ya! Es como un travelo que se le echan los años! Al menos v@ tapada
 
Que me hayan sorprendido para mal....
Dulceida es??? la que lleva un vestido que ensancha su cintura hasta casi el nivel de la cadera...quizás sea porque donde debería ir la falda va la cintura y después aire y esa cola sin sentido, muy mal, le doy un 2
Aldo Comas, qué pagado de sí mismo me resulta ese hombre, siempre con esa pose a lo "Alfonso XII", coge la cintura a tu mujer por lo menos , que estáis posando para una foto!!! (n)
Nieves Alvarez, me chifla y hay algo que me chirría , no la veo nada favorecida
Belén López, al saco de la anterior , qué pena, me parece de 10 esa mujer. Ese moño me horroriza

Veo muy guapa a Mónica Cruz
 
He repasado fotos pero no hay nadie que diga guau, si veo muy guapa de cara a Mónica Cruz y a Hiba, y cada vez veo más interesante y atractivo a Eduardo Casanova, quién me lo iba a decir a mí pero el repelente Fidel me resulta cada día más misterioso y atractivo, mejora con los años jejejejej
 
Back