Miriam Ungría representa al rey Abdullah II en la misa de medianoche de Navidad de Belén. Almuerzo con el presidente palestino.

Perdonad mi torpeza porque yo no entiendo esta componenda. El reino hachemita envía a Miriam -a la que se la supone cristiana- a una celebración cristiana en la ciudad de Belén. PHasta ahí todo perfecto. Pero en las fotos que nos enseñan, la vemos rodeada en esa celebración de dirigentes palestinos -que se supone son musulmanes- dentro de un recito cristiano y luego asistiendo a una comida con esos mismos dirigentes musulmanes.

Pues mi no entender. Algún/a coti me podría iluminar con la explicación.
 
.Supongo que el presidente Palestino la recibio como emisaria del rey , y los que participaron en el acto lo hicieron como expresion de tolerancia religiosa.
 
Perdonad mi torpeza porque yo no entiendo esta componenda. El reino hachemita envía a Miriam -a la que se la supone cristiana- a una celebración cristiana en la ciudad de Belén. PHasta ahí todo perfecto. Pero en las fotos que nos enseñan, la vemos rodeada en esa celebración de dirigentes palestinos -que se supone son musulmanes- dentro de un recito cristiano y luego asistiendo a una comida con esos mismos dirigentes musulmanes.

Pues mi no entender. Algún/a coti me podría iluminar con la explicación.
Hola compañera:
Sinceramente desconozco si los palestinos musulmanes han participado en la ceremonia ortodoxa. En el vídeo he observado que ella se santigua pero los que están a su lado no. De todos modos los musulmanes creen en Jesús y en el virginidad de María.
Siento no poder ayudarte más.
Un saludo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
428
Back