Miriam Llantada, experta en quimiofobia

Es lo de siempre ella y otras , son expertas en hacer que un mensaje , ya sea verdadero o falso , llegue a una comunidad de seguidores que dan veracidad a lo que dice , por el simple hecho de salir en youtube .
Luego ves canales como el de Dermisphere y solo hay que informarse un poco , una médico , con Master y tesis con Sobresaliente cum laude , y trabajando en una clínica , igualito oiga .
 
Yo lo que no entiendo es que venda los masajes (sus masajes según ella) como lo mejor del mundo y luego no pare de hacerse tratamientos con láser en clínicas estéticas. Si son tan buenos…
Creo que fue la creadora de la marca paulas choice quien dijo que ella no tenía la piel así de bien por sus cremas sino por los tratamientos de cabina. Un poco de sinceridad
 
A mí me gustaba hasta que hace poco volví a ver su canal y me encontré con el panorama.
Es cierto que hay ingredientes polémicos en cosmética y maquillaje (parabenos, phenoxyethanol, Cocamide DEA, BHA, BHT..etc) que están regulados a concentraciones seguras, pero no se sabe exactamente sus consecuencias de uso a largo plazo, no hay estudios acerca del tema y algunos son disruptores endocrinos y es cierto que poca gente habla de esto. Pero esta mujer se pasa tres pueblos, no todo es blanco o negro y lo peor de todo es que da un mensaje completamente contradictorio e hipócrita, como ya habéis señalado.
Demoniza a muerte el aceite mineral/vaselina y se pone a recomendar bálsamos de labios "sin tóxicos". Me pongo a mirarles y plagados de perfumes, parfum, limonele, linalol, que se supone que son potenciales alérgenos y a mí personalmente me secan los labios, más que hidratarles.
Hace poco vi un vídeo de hace años, en el que se pone a comparar a Jlo y Catherine Z Jones intentando analizar de forma bastante patética porque JLo parece más joven teniendo la misma edad, diciendo que el café es malísimo para el envejecimiento y salud en general, y lo dice tan tranquila como si fuese la verdad universal, cuando no hay estudios que de manera contundente demuestren que es malo, como por ejemplo el tabaco. Además de decir "claro JLo se conserva mucho mejor porque hace mucho ejercicio" y tú qué sabes lo que hace cada una en su casa?? De lo que dicen a lo que hacen las famosas hay un mundo.
Sigo haciendo sus videos de masajes, porque me parecen relajantes y creo que algo hacen (obviamente milagros a Lourdes) pero los demás videos hay que verlos con una actitud muy crítica, aparte que 3 de cada 4 videos tienen AD
 
Back