Miriam Llantada, experta en quimiofobia

A mi lo que me cabrea de esta mujer es que se dedique a divulgar la quimiofobia y a desinformar. Y su hipocresía. Está en contra de los filtros orgánicos pero una vez enseñó un protector solar que los tenía. También en contra de los sulfatos pero en un vídeo suyo de cuidado capilar enseñó un champú que los tenía y le gustó.
Próximamente le van a dar el Premio Nobel, ella sabe de maquillaje, de cosmética, de cuero cabelludo, de masajes, de imagen personal, ha escrito un libro... IM PRE SIO NAN TE, es un portento.
Como sus flanas le aplauden todo, puede decir misa. No os lo perdáis, que en su web vende un cursillo sobre vitamina C por 15€, costaba 35€
 

Adjuntos

  • secret.png
    secret.png
    140,2 KB · Visitas: 19
Próximamente le van a dar el Premio Nobel, ella sabe de maquillaje, de cosmética, de cuero cabelludo, de masajes, de imagen personal, ha escrito un libro... IM PRE SIO NAN TE, es un portento.
Como sus flanas le aplauden todo, puede decir misa. No os lo perdáis, que en su web vende un cursillo sobre vitamina C por 15€, costaba 35€
anda que no hay pocos profesionales de verdad (químicos, farmacéuticos...) que dan buenos consejos, para que venga esta tipa que sin estar bien infrmada cobre por un curso. Madre mía
 
Poderoso es Don Dinero !Ella y otras como ella , África Montejo , por ejemplo, se mueven por el dinero que consiguen promocionando productos , visualizaciones , publicidad, lo grave es confiar en que cómo salen en Youtube, les confiere un grado de veracidad que no tienen .
Como decía Groucho , si no le gustan mis principios, tengo otros!!!
 
Alguien sabe qué ha pasado con su vídeo de la semana pasada? No lo vi pero en el vídeo que ha hecho con miin he leido en comentarios flanas comentando el asunto.
 
¡No había visto este hilo!.

Miriam es una psicóloga que ha trabajado en selección de personal y en su manejo, es una gran comunicadora, pero eso no significa que todo lo que diga tenga una base científica. Puede hablar muy bien y tener una edición maravillosa... y estar diciendo chorradas. Sabe de cosmética, porque investiga y se informa, pero no es una profesional. Yo veo sus vídeos, no todos... pero tomo distancia e intento tener espíritu critico. Reconozco que me ha descubierto algunos productos (la Hydraliane de SVR es un tesorito), pero hay que tomar sus recomendaciones con pinzas y no abrazar la quimiofobia... ¡la química salva vidas!.
 
¡No había visto este hilo!.

Miriam es una psicóloga que ha trabajado en selección de personal y en su manejo, es una gran comunicadora, pero eso no significa que todo lo que diga tenga una base científica. Puede hablar muy bien y tener una edición maravillosa... y estar diciendo chorradas. Sabe de cosmética, porque investiga y se informa, pero no es una profesional. Yo veo sus vídeos, no todos... pero tomo distancia e intento tener espíritu critico. Reconozco que me ha descubierto algunos productos (la Hydraliane de SVR es un tesorito), pero hay que tomar sus recomendaciones con pinzas y no abrazar la quimiofobia... ¡la química salva vidas!.
Vi un vídeo de Deborah Ciencia comentando que no debíamos de tener miedo a las nanopartículas (según Miriam son el demonio) en los protectores solares, que debemos de usar protector solar a diario y dejarnos de quimiofobia, como dices tú prima.
 
Dios que asco el título del video de hoy. Empieza diciendo "EXPERTA en FORMULACIÓN"
El vídeo va de ella analizando un serum de retinol de L'Oréal.

Por tener un máster en cosmética actúa como si ella fuera química o dermatóloga. Ella solamente es una charlatana que se cree una profesional analizando cosméticos.
 
Back