Miriam Alegría

Llego aquí a raíz de la polémica con belleza falsa 🤔 los números son un poco cantosos no ?
Menuda trolera de manual, cuánto me alegra que Belleza Falsa la haya puesto en evidencia.
Además sus argumentos para rebatir la pillada son de risa.
A ver qué confía en mí Chein y Lelflil y ahí están los mejores de marketing, dice, ya.
Y mucho becario y gente que contrata influmierders a casco porro y ahí entras tú.
Miriam es estafa absoluta.
 
Siempre he pensando que compra seguidores, sino como va a tener casi un millón?
Siendo un perfil random que su contenido se basa dependiendo de lo que le dan gratis.

Ha explicado cómo solamente en un día sube casi 92.000 seguidores? Ella Chiara Ferragni?
O es producto de su maravilloso curso? Vaya estafadores.
 
Yo si que la sigo a veces me parecen muy buenos sus consejos para las fotos . Pero ya

Os mando esto porque no me parece una cuenta para subir 6-10k seguidores al día , 100.000 en el último mes y teniendo un engachemnt que no llega ni al 1%


Os mando también el de maría pombo. Que tiene un programa en Amazon prime , y es la influencer “x excelencia” de españa y no llega a estos números ni en broma . Y ella si tiene algo más de engachemnt casi 3% que es lo que suelen tener las cuentas con un crecimiento alto de números .
Yo creo que para que Miriam subiera 100k seguidores en un mes debería tener un 4% de engachemnt aprox
 

Adjuntos

  • IMG_5240.png
    IMG_5240.png
    293 KB · Visitas: 77
  • IMG_5241.png
    IMG_5241.png
    276,1 KB · Visitas: 67
Yo si que la sigo a veces me parecen muy buenos sus consejos para las fotos . Pero ya

Os mando esto porque no me parece una cuenta para subir 6-10k seguidores al día , 100.000 en el último mes y teniendo un engachemnt que no llega ni al 1%


Os mando también el de maría pombo. Que tiene un programa en Amazon prime , y es la influencer “x excelencia” de españa y no llega a estos números ni en broma . Y ella si tiene algo más de engachemnt casi 3% que es lo que suelen tener las cuentas con un crecimiento alto de números .
Yo creo que para que Miriam subiera 100k seguidores en un mes debería tener un 4% de engachemnt aprox
No es creíble que esta cuenta haga mínimo 3000 seguidores al día y la pombo el mínimo que tiene son 200 al día...
Bellezafalsa sacó que tendría como reales 105k que eso sería lo más realista...
 
No es creíble que esta cuenta haga mínimo 3000 seguidores al día y la pombo el mínimo que tiene son 200 al día...
Bellezafalsa sacó que tendría como reales 105k que eso sería lo más realista...
He probado la app donde sacaba los reales con mi cuenta de insta , en la que nunca he comprado seguidores ni similares pero tengo hace muchos años , para que os hagáis una idea tengo unos 2800 seguidores me sale que inactivos tengo 390-400 que al paso de los años es una cifra probable . No se 500k seguidores ya inactivos en una cuenta que no para de subir me parece súper raro , también pensé que en mi cuenta 400 inactivos eran muchos . N se como de fiable será esta app pero la anterior que os he enviado es 100% fiable y sigo pensando que ese crecimiento de 100k seguidores en un mes no tiene ni pies ni cabeza
 
Aluciné cuando vi los stories de Belleza Falsa. Miriam lleva muy mal las críticas, pero mucho. La han pillado con el carrito del helado y no sabe ni dónde meterse. Es la típica que se cree que todo lo hace muy bien, que es la mejor, que ella curra mucho etc etc… le jode todo esto que ha pasado porque su obsesión en la vida ha sido ser influencer y dejar su trabajo de fotógrafa. Ahora que ya es influencer de tercera, le pillan su gran mentira… está que se tira de los pelos
 
Y otra cosa: en Murcia va de celebrity. Pero a unos niveles extremos. No saca nada en sus stories si no hay colaboración de por medio, dinero o algo gratis. Se cree que es alguien súper relevante en la ciudad. Está obsesionada con ser doña Sardina y tener protagonismo.
 
Aluciné cuando vi los stories de Belleza Falsa. Miriam lleva muy mal las críticas, pero mucho. La han pillado con el carrito del helado y no sabe ni dónde meterse. Es la típica que se cree que todo lo hace muy bien, que es la mejor, que ella curra mucho etc etc… le jode todo esto que ha pasado porque su obsesión en la vida ha sido ser influencer y dejar su trabajo de fotógrafa. Ahora que ya es influencer de tercera, le pillan su gran mentira… está que se tira de los pelos
Que pasó con ella, no puedo ver las stories que dijo
 
Back