Miriam Alegría

Yo no creo que esté embarazada.... Está de baja por el accidente de tráfico y me da que está haciendo un poco "el papel"....
Dijo que gracias a que tenía material grabado para mientras estaba de viaje... Y al final no se había ido, pues que tendría material papra un tiempo, aunque no pudiera grabar....
Luego subió un video con distintos looks que yo pensé que claramente lo había grabado ahora, aunque dijera que era de antes... Aún así se movía raro y el cuello también lo movía poco... Poco para lo que es ella que está siempre con el señora, señora, de un lado al otro XDD
 
Hola primas, me estreno comentando por aqui, aunque os leo a menudo. Esta chica me hacía gracia cuando empecé a seguirla, me parecía súper natural pero cada vez la veo más falsa…
Mi teoría es que este año empieza un tratamiento de fertilidad. No se si os acordáis pero hace como dos años hizo una promo de una clínica de Murcia que te hacían un estudio de fertilidad gratis y ella lo contó tan contenta y cuando tuvo que contar que había ido y como había sido tenía una cara que era un cuadro… desde entonces empezó a decir más veces lo de que no tiene instinto maternal y que no sabe si será madre tal, después de lo que puso el otro día y que ahora se haya quitado los pólipos después de 3 años que dice que los tiene, creo que va a empezar algún tratamiento para quedarse embarazada.
 
Hola primas, me estreno comentando por aqui, aunque os leo a menudo. Esta chica me hacía gracia cuando empecé a seguirla, me parecía súper natural pero cada vez la veo más falsa…
Mi teoría es que este año empieza un tratamiento de fertilidad. No se si os acordáis pero hace como dos años hizo una promo de una clínica de Murcia que te hacían un estudio de fertilidad gratis y ella lo contó tan contenta y cuando tuvo que contar que había ido y como había sido tenía una cara que era un cuadro… desde entonces empezó a decir más veces lo de que no tiene instinto maternal y que no sabe si será madre tal, después de lo que puso el otro día y que ahora se haya quitado los pólipos después de 3 años que dice que los tiene, creo que va a empezar algún tratamiento para quedarse embarazada.
La choni macarra peleona si es gratis si se embaraza. Lo veréis.
 
Pero yo pregunto… no está de baja por el accidente?? Puede seguir trabajando??
Hizo mil stories el lunes justificando que no era trabajo el evento del otro día en Odiseo. Además justificando todo. Se notaba muchísimo que lo decía para maquillar lo que realmente era: trabajo. Es muy torpe. Por cierto, a su querido Odiseo le han quitado la Estrella michelin. Si es que…
 
Hizo un grupo de WhatsApp y no tenía seguirodres allí anuncio en instagram q iba hacer sorteos de navidad directos a la gente que la seguía por allí solo por reaccionar a sus estados. Paso de 100 seguidores a un millón y no hizo ningún sorteo de nada, cada cierto tiempo dice cuando acabe de hacer tal cosa subo lo del sorteo pero nunca lo hace.
 
Back