Miri masterchef

ella dice que se casarán y el que no estan juntos....o_O

Desconozco si se pueden poner usuarios de instagram por el foro. Ahora CASUALMENTE es la novia de un futbolista emergente del Betis...:rolleyes:

Primas me estáis dejando loca!! Se casa con Jorge o está con otro??
En el primer caso: error!! (Como el anuncio jijij) en el segundo: con quién!? :eek:
 
A mí en esta pareja siempre me ha parecido desde el programa de Masterchef, que Miri esta super colada y Jorge pasa de ella. No muestra ni un mínimo de interés por esa relación, y ya si su novia dice que se casan y el lo niega..
 
Desconozco si se pueden poner usuarios de instagram por el foro. Ahora CASUALMENTE es la novia de un futbolista emergente del Betis...:rolleyes:
Iba buscando lo que iba buscando. Bueno al menos que jugador del Beto algunos puedo descargarlo...está embarazada ahora?
 
es que se supone que no estan juntos...
Pero si el dijo que estaba enamorado y era la única mujer con la que le había pasado:eek: hace menos y nada.
Que pasa que llega el veranito,restaurante en Ibiza,mucha churri,famosete,guapetón,mucho cachondeo y mejor libre como el viento:oops:.
Pues sí tiene Miri novio nuevo mejor,a ver si está más por ella;)
 
Bueno, no sé para qué oculto nada, la chica de la que hablo es la actual novia de Francis, jugador del Betis. En el instagram del chaval hay un par de fotos con ella.
 
es que se supone que no estan juntos...
Habían roto, y luego volvieron, eso fue lo último que supe (la verdad es que esa relación nunca me la he creído, y ellos como pareja me dan perezita). Luego ya salió lo de la boda/no boda.
De todas formas, cuando hace dos o tres programas en Masterchef fueron ex concursantes que se iban a casar, ellos no fueron (y me sorprendió un poco).
 
La verdad es que las recetas de esta chica me parecen todas exactamente igual, un batiburrillo de ingredientes que no sé porque me da que la mitad deben de estar bastante malos, por no hablar de que me va de "nutricionista" cuando os puedo asegurar que no tiene ni pu*** idea, yo si que he estudiado una carrera relacionada con la alimentación y me hierve un poco la sangre al ver los patadones que mete a veces hablando de cosas como hidratos de carbono, lípidos... Y COSAS ERRONEAS ayyyyy manolete si no sabes torear pa que te meteeeeees! Como me jo*** la divulgación sin una base.
 
Hola primas!

Sigo tanto a Jorge como a Miri por IG. Y desde hace unas semanas me llaman la atención sus movimientos. Se vuelven a dar me gusta en las fotos, Miri pasó la nochevieja en Roto..

¿Ha habido reconciliación y han vuelto?
 
Hola primas!

Sigo tanto a Jorge como a Miri por IG. Y desde hace unas semanas me llaman la atención sus movimientos. Se vuelven a dar me gusta en las fotos, Miri pasó la nochevieja en Roto..

¿Ha habido reconciliación y han vuelto?
Ay, yo intenté averiguar qué pasaba con ellos un par de veces y no me enteré de nada jaja. Pero vamos, que me parecen ridículos...
 
Back