Miri masterchef

Yo no entiendo cómo pudo ganar él... y segundo Nathan? Jajaja venga fue lamentable.
Yo creo que miri tiene bastantes cuernos....
 
Yo a ella la sigo en Instagram porque a veces sube recetas interesantes pero me pone muy nerviosa con sus miri-tips, sus miri-recipes, sus miri-outfits y resto de miri-insertepalabraeninglésquequedamejor. Además me sobraban muchas fotos parejiles con cara de vamos a echar ahora mismo un polvo que estamos calentorros. Que me parece maravilloso, pero considero excesivo subir tantas fotos de la pareja. A él no lo sigo pero por lo que he visto en el instagram de ella está encantado de conocerse y de posar con caras sexys y cuanta menos ropa mejor. Como no vi MasterChef no puedo opinar de las dotes culinarias de ninguno de los dos, ella pues vale, sube recetas y explica cosillas pero me da la impresión de que ahora hay gente que va a "talent shows" para luego ser "influencer"
 
Yo a ella la sigo en Instagram porque a veces sube recetas interesantes pero me pone muy nerviosa con sus miri-tips, sus miri-recipes, sus miri-outfits y resto de miri-insertepalabraeninglésquequedamejor. Además me sobraban muchas fotos parejiles con cara de vamos a echar ahora mismo un polvo que estamos calentorros. Que me parece maravilloso, pero considero excesivo subir tantas fotos de la pareja. A él no lo sigo pero por lo que he visto en el instagram de ella está encantado de conocerse y de posar con caras sexys y cuanta menos ropa mejor. Como no vi MasterChef no puedo opinar de las dotes culinarias de ninguno de los dos, ella pues vale, sube recetas y explica cosillas pero me da la impresión de que ahora hay gente que va a "talent shows" para luego ser "influencer"

Yo veo masterchef porque me pongo con mis amigas en el wasap a destripar pero desde la edición que gano Carlos se ha convertido en un reality que se acerca mas a GH que a un concurso de cocina, esta edición no había nadie con nivel de cocina y mira que hay gente que cocina bien en España, pero no buscan gente que sepa cocinar buscan perfiles y lo mismo pasa con OT que vi la primera gala y nunca mas volví a verlo anda que no hay gente en España con talento
 
Lo que si vi fue el año pasado MasterChef celebrity y madre mía qué vergüenza ajena Miri cuando fue de invitada con Saul Craviotto. Que a mí Saul me parece un tío espectacular pero cómo lo miraba y cuando empezó a hablar de sus brazos:banghead: me pareció todo un poco fuera de lugar, la verdad.
 
Se cansaría de aguantar los líos de Jorge con otras.....aunque no se si tendrían una relación abierta.?¿
Me sorprende que alguien que gana el premio aproveche tan poco el tema cocina y no cuelgue nada sobre ello en Instagram.o no se dedo que en serio al tema( me refiero a el) Sólo fotos sin camiseta y poco mas;ahora sale en el programa de Toñi Montero cocinando.
Miri en Instagram cuelga mas recetas algunas me gustan.
Para el que quiera mirar estuvo en EEUU en
el festival Burning Man y tiene colgadas unas fotos alli...peculiares?¿?
No se definirlas:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues a ver, a mí me parecía una pava y que por algo tuvo que entrar y es que ella tiene contactos. De amiguita tiene a Tamara Falcó (me dirás cómo se llega a esas esferas sociales???) En fin.

En cuanto a nutrición a veces pega unos patinazos que agüita. En serio, dedícate a cocinar pero no hables de nutrición si no estás formada de esa manera, porque te sigue mucha gente y se lo creen todo.

Lo de Jorge, no había visto eso, vaya cosa loca jajaaja

Y en cuanto al burningman no sé de qué va eso pero me echa mucho para atrás esas vestimentas. No quiero hablar sin saber pero huele rarito...xd
 
En los festivales uno no se puede duchar como en casa. Quizá por eso lo de la mascarilla que lleva. Para el salto de cama no tengo explicación
 
Back