Minimizando

Hola pris!! Me uno, a mi me da mucha ansiedad hace meses mi armario.. voy haciendo limpiezas pero ahora tengo una acumulación del último cambio de armario (invierno-verano) porque hay cosas que guardé para vender en Vinted pero no le doy salida, y ahora pensando en que en un tiempo tendré que hacer de nuevo cambio me agobio mucho. No compro muchísimo, pero sí que me cuesta desprenderme de prendas que igual no me he puesto más que una vez esta última temporada.. además, como alguna comentáis, también intento ahora hacer compras de neutros y básicos porque sino acabo con mucha ropa que no sé cómo combinar y nunca sé qué ponerme.

Os quería preguntar, ¿alguna ha probado lo de donar con recogida a domicilio de Inditex? Es que tengo tal cantidad de ropa que me da hasta vergüenza llevarla a tiendas (a parte de lo que pesa y lo incómodo que es). Me gustaría donar la que está en buen estado (no a tiendas) pero solo conozco los típicos contenedores y en mi zona SIEMPRE están llenos y muchas veces ves las prendas por el suelo y me da mucha rabia..
Yo cuando tengo cosas random que no tengo ganas de subir a vinted las mando a micolet, pagan poco pero algo ganas, yo suelo hacerlo así. Te lo recogen en casa y te van ingresando de la que lo venden.
 
Sobre el hilo, he estado reduciendo bastante el número de mi ropa, tengo igual 1/4 parte de lo que tenía, me ha llevado bastante tiempo pero estoy contenta.
Todo lo que tengo ahora lo uso, pero de vez en cuando sigo controlando para no llegar a llenarlo de nuevo todo de ropa. Ahora mantengo siempre los armarios medio llenos, siempre tiene que haber espacio, si no, se enciende el código rojo 😂
 
Sobre el hilo, he estado reduciendo bastante el número de mi ropa, tengo igual 1/4 parte de lo que tenía, me ha llevado bastante tiempo pero estoy contenta.
Todo lo que tengo ahora lo uso, pero de vez en cuando sigo controlando para no llegar a llenarlo de nuevo todo de ropa. Ahora mantengo siempre los armarios medio llenos, siempre tiene que haber espacio, si no, se enciende el código rojo 😂
Nosotros hemos impuesto la normal de: entra uno si sale uno. Y siempre cosas q se hacen viejitas como camisetas, pantalones… y ahora tenemos espacio en el armario (q me costó horrores tb)
 
Prima, hay iglesias y ONG que recogen ropa, puedes preguntar a ver.
Siii, lo sé, pero la iglesia que tenía cerquita me indicaba que al contenedor este típico naranja. Al final por casualidad en el trabajo pidieron para mujeres que lo necesitaban y he podido dar bastante! Estoy contenta, era ropa en buen estado, y ahora ya tengo espacio. Además, al hacer el cambio de armario he conseguido tener invierno y verano en un mismo sitio. Muchas gracias por el mensaje 🤗
 
Back