MimiXXL

No he sido capaz de ver su ultimo Haul. No entiendo esa necesidad de comprar constantemente ropa y además toda parecida, fea y barateja. Comprendo que se haga un Hail con las rebajas y el cambio de temporada, pero es que en este mes creo que lleva 3 ¿Donde mete tanta ropa? ¿De veras necesita tanta? porque no destaca por su estilo ¿De veras te merece la pena tener tanta ropa de mala calidad porque te la regalan? Además de ser toda una invitación al consumismo salvaje
Lo que pasa con esa ropa barata es que es de muy mala calidad y en cuanto la lavas un par de veces esta hecha un trapo que ni pa limpiar cristales sirve ,por eso se compra tanta pienso yo ,bueno por eso y porque es una consumista nivel maximo
 
Estoy viendo el vídeo que de momento ya voy a denunciar por spam....
Cuando se echa los polvos para sellar.... casi que meta la cara ya en los polvos directamente....

Hay cosas que no entiendo de este video (Lo de los polvos me ha matado, estoy llorando de la risa xD)

Te llega un paquete. No sabes de dónde proviene y te lo quedas, da igual si hay maquillaje o un dedo cortado.

En el paquete no pone de quién es, ni una postal, una nota de prensa, nada?
Hemos llegado al punto que las marcas/empresas envían sin ni siquiera identificarse? Aluciflipo.

Y claro, ella para qué va a ingadar quién se lo ha enviado, es gratis, it's free!! Todo muy correcto, sisi.

¿Alguien se ha percatado de cómo ha pronunciado ciertos palabros en inglés? Como era unexpected video no ha podido preparar la pronunciación? Bienvenidos a la nave del misterio...
 
Hay cosas que no entiendo de este video (Lo de los polvos me ha matado, estoy llorando de la risa xD)

Te llega un paquete. No sabes de dónde proviene y te lo quedas, da igual si hay maquillaje o un dedo cortado.

En el paquete no pone de quién es, ni una postal, una nota de prensa, nada?
Hemos llegado al punto que las marcas/empresas envían sin ni siquiera identificarse? Aluciflipo.

Y claro, ella para qué va a ingadar quién se lo ha enviado, es gratis, it's free!! Todo muy correcto, sisi.

¿Alguien se ha percatado de cómo ha pronunciado ciertos palabros en inglés? Como era unexpected video no ha podido preparar la pronunciación? Bienvenidos a la nave del misterio...
Yo sólo digo que su primer vídeo es oro... Me dio picores xD.
 
Hay cosas que no entiendo de este video (Lo de los polvos me ha matado, estoy llorando de la risa xD)

Te llega un paquete. No sabes de dónde proviene y te lo quedas, da igual si hay maquillaje o un dedo cortado.

En el paquete no pone de quién es, ni una postal, una nota de prensa, nada?
Hemos llegado al punto que las marcas/empresas envían sin ni siquiera identificarse? Aluciflipo.

Y claro, ella para qué va a ingadar quién se lo ha enviado, es gratis, it's free!! Todo muy correcto, sisi.

¿Alguien se ha percatado de cómo ha pronunciado ciertos palabros en inglés? Como era unexpected video no ha podido preparar la pronunciación? Bienvenidos a la nave del misterio...
Me quedo loquer, pero no se supone que para que te envíen algo tú debes de haber hablado con la empresa para aceptarlo y dar tu dirección¿? ¿Cómo no vas a saber quien te ha enviado algo?

Que otra cosa, a lo mejor peco yo de paranoica pero ¿Cómo puedes cerciorarte de que quien te escribe para una "colaboración" es realmente una empresa y no un pirado? Por lo general si es una empresa grande/conocida puede ser que tengan host propio o que puedas asegurarte por alguna de sus rrss oficiales pero si te vienen con que es una "empresa pequeña"... Uh quita quita, que mal rollo.
 
Esta mujer si pudiera se pondría los polvos así xD

E004D014-0B71-68BC-53CC-E8203390ACC8.jpg


Por cierto, es cosa del color de mi pantalla o veo que la base se le va poniendo un tono arcilloso chungo?
 
Yo entiendo que no es MUA pero es que se maquilla todos los días... unos mínimos Mimi, unos mínimos jajajjajaaja jajajajajjaja
 
Back