MimiXXL

Oye, pues yo voy! (vamos, como todos los años xD). Y nunca me ha dado por fijarme a ver si la veía. Claro, que tampoco tengo muchas ganas de volver a verla jajajaja
La aste nagusia es una gran excusa para una quedado primil.


Yo iba más de soltera que ahora... y eso que soy madrileña pero me lo pasaba pipa.
Ahora de paseíllo con los suegros....

Salvadme! Jajajajaj
 
Tengo una dudilla sobre una cosa que dijo ayer Mimi en el video. Dijo que "era de letras", y me parece totalmente incompatible con ser informática como dice ser, más que nada porque yo sí he estudiado una carrera de ciencias y sé perfectamente que informática (al menos la ingeniería) tiene una elevadísima carga lectiva de matemáticas (cálculo, estadística ,álgebra), física,... ¿alguien podría arrojar luz sobre este tema? Me despierta mucha curiosidad...

Esto es de hace unos dias pero tenia que contestarlo.

Nada es incompatible con nada. Puedes ser de letras y ser informatica. En mi caso, yo soy de artes e informatica. Hice bachiller de artes y por circunstancias de la vida no pude seguir estudiando en lo que queria. Años despues pude estudiar y me meti en un ciclo superior de desarrollo web. Pese a que las matematicas me quedaron muy atras, con esfuerzo saque el titulo y con nota.

Con respecto a que se denomine informatica, la mayoria de la gente no distingue entre las diferentes ramas que hay. Yo digo que soy desarrolladora web y la gente se queda que no sabe lo que he dicho, lo mismo que si digo que soy programadora, asi que resumo diciendo que soy informatica y acabo primero.
 
Esto es de hace unos dias pero tenia que contestarlo.

Nada es incompatible con nada. Puedes ser de letras y ser informatica. En mi caso, yo soy de artes e informatica. Hice bachiller de artes y por circunstancias de la vida no pude seguir estudiando en lo que queria. Años despues pude estudiar y me meti en un ciclo superior de desarrollo web. Pese a que las matematicas me quedaron muy atras, con esfuerzo saque el titulo y con nota.

Con respecto a que se denomine informatica, la mayoria de la gente no distingue entre las diferentes ramas que hay. Yo digo que soy desarrolladora web y la gente se queda que no sabe lo que he dicho, lo mismo que si digo que soy programadora, asi que resumo diciendo que soy informatica y acabo primero.

Yo hice un grado medio de sistemas microinformáticos y redes (superada en nota final por una décima solo que me dejó en la segunda mejor de mi promoción) y luego me puse con el superior de desarrollo de páginas web saqué todas las asignaturas con muy buena nota pero programación (la asignatura estrella) no había manera, si al que me costaba la asignatura le sumas que el profesor era un hijo de p*ta con todas sus letras imagínate pasé de curso pero mi cerebro acabó con algo que ya simplemente hablar de java o palabras como bucle u objetos ya me producía una ansiedad que no era ni normal. No sé ni pa que te cuento esto pero mi admiración por quien pudo con eso.
 
Yo hice un grado medio de sistemas microinformáticos y redes (superada en nota final por una décima solo que me dejó en la segunda mejor de mi promoción) y luego me puse con el superior de desarrollo de páginas web saqué todas las asignaturas con muy buena nota pero programación (la asignatura estrella) no había manera, si al que me costaba la asignatura le sumas que el profesor era un hijo de p*ta con todas sus letras imagínate pasé de curso pero mi cerebro acabó con algo que ya simplemente hablar de java o palabras como bucle u objetos ya me producía una ansiedad que no era ni normal. No sé ni pa que te cuento esto pero mi admiración por quien pudo con eso.

A mi se me atasco PHP y Javascript lo lleve mal pero por la profesora, que era una incompetente, encima era mi tutora. Me quede con ellas dos hasta junio y en dos meses aprendi mas que en el resto del curso. Luego en las practicas aprendi muchisimo y cogi mucha soltura, y acabe entendiendo cosas que en todo el curso no habia conseguido hacer. Java la verdad siempre se me dio bien, aunque lo mejor se me dio fue base de datos
 
A mi se me atasco PHP y Javascript lo lleve mal pero por la profesora, que era una incompetente, encima era mi tutora. Me quede con ellas dos hasta junio y en dos meses aprendi mas que en el resto del curso. Luego en las practicas aprendi muchisimo y cogi mucha soltura, y acabe entendiendo cosas que en todo el curso no habia conseguido hacer. Java la verdad siempre se me dio bien, aunque lo mejor se me dio fue base de datos

php y javascript recuerdo que las di englobadas en el módulo de lenguaje de marcas. Javascript es el único examen de esa asignatura que suspendí pero luego en la recuperación saqué como un 8 (aunque se quedaba en un 5 por ser recuperación) y al final en la asignatura quedé con un 9, era un buen profesor y mandaba muchas actividades, si que le hubiese cambiado por que explicase más en vez de no solo mandar los ejercicios pero en general siempre que tenías dudas venía y te ayudaba con todo majo de narices. Pero el de programación... ese abrió 3 veces el eclipse y no enseñó a hacer absolutamente nada que si le preguntabas algo su respuesta era mira el código de tu compañero, con to su papo oye.

Este señor iba a ser el tutor y responsable de las prácticas en 2do y conforme lo vi dije adiós, que tuve que tomar ansiolíticos en primero y dejar de ir a sus clases de como me ponía. De hecho en la primera evaluación en 1ro se habló en el grupo de hacer una queja conjunta, pero al ir salvando el culo gente (había un grupo que llevaba la voz cantante, entre ellos el subdelegado y lo que ellos decían iba a misa, que ascazo cada vez que me acuerdo) al final la queja no se hizo.

En general en las demás asignaturas iba bien solo suspendí el examen ese de javascript y la asignatura programación que lo intenté en la primera evaluación, no pude y la abandoné.
 
Back