MimiXXL

Vaya por delante que no veo vídeos de mimi, ni instagram ni po*** en vinagre porque no me gusta su forma de ser y todo lo que ha hecho, solo comenté aquí cuando pasó lo del coche que la denuncié y tal, pero es que a la persona que ha dicho el comentario de que no le parece bien que se critique algunas cosas, ¿qué le veis de malo como para ir hacia ella? es que no lo entiendo, leo mucho más hilos y en todos hay gente (la mayoría) que no les gusta el personaje de turno pero de vez en cuando hay personas que entran para decir que sí les gusta, o que no les parece bien tal cosa, y se RESPETA, no van a atacarla porque no son como ellas, joder, no sé, es que estoy flipando vaya, después nos quejamos cuando las influencers eliminan los mensajes negativos, dejan solo los que les gusta... pues pienso que en este hilo se hace lo mismo pero al contrario, y no voy a decir nada más, porque encima de todo me dirán ahora que soy un ángel caído del cielo y no, que yo también habré insultado a personas famosas/no famosas habré tenido críticas buenas o malas, pero aunque lo haya hecho ME DA IGUAL Y RESPETO a quien no lo vea bien, no lo veo complicado... igual que me he desencantado con muchos influencers/youtubers a veces me desencanto un poco con este foro
 
Doble post: sorry
No sé hasta que punto podemos poner aqui fotos de teceros:p pero si veis las fotos en la que esta etiquetada usa con sus flanes una técnica de usar el cuerpo de ellas para taparse el suyo y en algunas fotos parece la mitad de lo que es.
Luego en las fotos de Barcelona, las primis que decís que en Barcelona hacia fresquito esos días y que por eso iba tapada.... los flanes que salen con ella en la foto van de bastante verano...
Esa lleva el kimono para taparse las cortinillas de los brazos y la falda muy larga para que nadie le vea las piernas. Qué body positive.
 
Back