MimiXXL

Que huevos significa gordibuena? Me suena a princesa disney
Es un término que se usa para "clasificar" a las chicas que entran en el espectro de gorda pero que se les considera atractivas sexualmente (usualmente el abdomen no lo tienen tan abultado y la mayoría de la grasa la tienen centrada en cadera, piernas y pechos)

*Agrego que empezó como un término inventado por chicos (tipo Milf) pero luego en las comunidades de bodypositive se lo apropiaron en plan una gordibuena es cualquier gorda que se sienta cómoda con su cuerpo y se considere sexy
 
Jajajaja sí tenía algo como "cada que das like (o te suscribes, no me acuerdo) una gordibuena sube al cielo" en la descripción de TODOS sus videos

*Edito para agregar que en todos sus videos lo quitó para poner el link al libro....

Lo peor de todo es que seguramente lo seguía usando con el libro ya escrito y lo quitó para que no se notase el canteo o ha parido el libro entre abril que vió los tags una prima y el día que lo entregó ya definitivo... y sinceramente, midiendo el tiempo, me parece que la hemos pillado con otra más de sus mierdas.
 
De verdad que ese piso donde vive Mimi está lleno de bichos del averno!! :eek: Pedazo araña mutante. Yo veo eso y fijo que me rompo la nuca en la ducha del susto. :arghh:

Eso me pasa a mi, es lo malo de vivir en un bajo :cry:.

Se me olvido comentar el otro día, que ella cuando se juntaba con su Ex sorella, siempre decia que defendia a los animales, que le gustan mucho, pero siempre me ha dado la sensación y no se porque que eso es solo cara a la galeria, yo creo que es por su forma de decirlo, como que lo dice con la boca pequeña XD XD
 
Estuve leyendo las últimas páginas y tengo sentimientos encontrados.
En relación a la aparición estelar de la forera despotricando no sé que pensar, pero expresiones como: "que os reviente la boca", "si no os puto interesa" o "una buena hostia en la cara" me resultan familiares :sneaky: No concuerdo con estas ni otras expresiones que suelo leer por el foro, porque siempre prefiero e intento hablar desde el respeto.
La verdad es que tampoco entiendo esos sentimientos tan viscerales que se vuelcan en favor y en contra de gente que ni siquiera son de un círculo cercano. Ni la preocupación por el peso, el grosor de la papada, o el perímetro abdominal. Para mí Mimi es una youtuber más, al igual que Dianina, Ratolina o Reishe. Y las veo como eso simplemente. A día de hoy solo estoy suscrita al canal de Ratolina, y me importa un carajo la religión que profese, o las características personales de cada una. No son mis amigas como para aconsejarlas ni para preocuparme por su salud.
Al principio me interesé por canales con orientación bodypositive, pero al entrar al foro, y verlos desde otras perspectivas reconocí que de bodypositive tienen poco, incluída Dianina que si bien lo enfoca mejor, ha pasado a ser una teletienda.
Con Mimi acabé desencantada, creo que su canal se ha estancado, el mensaje que transmite no es de aceptación y mucho menos de superación.
 
En el stories que ha puesto de alguien enseñando una parte del libro que le gusta y habla de que "basta de usar términos como gordibuena"... Pero Mimi no usaba gordibuena en los tags de sus vídeos????? Me quedo un poco loca con eso....

De verdad, prima, ya sacando cosas de la Mimi del pasado de hace dos semanas :rolleyes:
 
Chicas entiendo que es interesante compartir vuestra experiencia con ciertos medicamentos pero esto lo lee mucha gente y los temas de salud mental son delicados y los medicamentos para su tratamiento mucho más. Que nadie se ofenda que yo sé que vuestras intenciones son buenas y que sólo habéis contado vuestra experiencia, pero no olvidad que es un foro público y que son medicamentos y enfermedades complicadas.

Todos esos fármacos son dispensados sólo con receta médica, no se pueden comprar como si fueran aspirinas... Incluso alguna prima puede verse identificada con algún síntoma y no sentirse un "bicho raro" y que le motive a consultar a su médico, no sé, yo siempre veo buenos estos aportes de experiencias REALES (que ya sabemos que en el mundo youtubers suele ser al contrario, mucho postureo y marketing y poca verdad).
 
Es un término que se usa para "clasificar" a las chicas que entran en el espectro de gorda pero que se les considera atractivas sexualmente (usualmente el abdomen no lo tienen tan abultado y la mayoría de la grasa la tienen centrada en cadera, piernas y pechos)

*Agrego que empezó como un término inventado por chicos (tipo Milf) pero luego en las comunidades de bodypositive se lo apropiaron en plan una gordibuena es cualquier gorda que se sienta cómoda con su cuerpo y se considere sexy
flipo creía que era algo que se habían inventado las de weloversize como respuesta. lo de fofisano
 
sobre el tema mimi, a veces pienso que es una mentirosa compulsiva pero al ser un personaje que me sigue generando cierta simpatía trato de buscar algunas explicaciones.
Una de esas refiere a sus cambios de parecer, como el de "gordibuena". Las personas tenemos formas de pensar que no son inmóviles. La forma que tenemos de ver el mundo y nuestros opiniones varían gracias a las experiencias que vamos viviendo, a la influencia de otras personas y ambientes nuevos que influyen en nosotros. Por lo tanto, cambiar de parecer no me parece algo tan rarooo como para llamar mentiroso a alguien.
 
Back