MimiXXL

Si me parece genial que lo haga.... pero no te quiero ni contar como puso a la Pretty and Olé por dar tips acerca de como parecer más degada en las fotos ( aunque claro es mejor camuflar en un libro de autoayuda como dar tips para vomitar, en fin que me pierdo)... le quitó el carnet de bodiposi y todo! Y yo estoy acostumbrada a verla en sus VLOG también " al natural" desde ángulos que no le favorecen, pero ayer si te soy sincera me sorprendió.
Es que de hecho la menciona en el libro, aunque sin decir su nombre. Hacia el final del libro, cuando habla de su canal de youtube y de que es feliz xD
 
¿Ya estamos en la edad en la que se valora el sueldo a la hora de ligar?

Qué mal rollo.

Me recuerda a los abueletes cuando buscan pareja y dicen que les ha quedado muy buena pensión.
Es que si lo ÚNICO que tienes que ofrecer es que tienes un buen sueldo... mal vamos.

Por cierto va de culta, pero a mi me parece bastante básica y del montón. De hecho sus referencias son bastante pobres y como sabemos toda su vida, no es difícil ver que de cultura anda bastante coja.
 
Sé que es offtopic y salirse del tema MIMI pero quería comentar que, en enseñanza secundaria (donde yo doy clase) están obligados a tener un protocolo de actuación contra el acoso escolar. Si los profes o la directiva no quieren ponerlo en marcha, caso en el que nunca me he encontrado y espero no encontrarme (aunque sí que es verdad que hay compañeros reticentes a cualquier medida que les suponga salirse de su rutina y comodidad diaria), directamente a la policía o a la guardia civil a denunciar.

En el caso de niños pequeños no sé como se tendría que actuar, porque seguro que hay algún tipo de protocolo, pero ahí ya entrarían temas psicológicos graves, o eso parece cuando un niño pequeño es tan agresivo, y si los padres no quieren tomar medidas... problema difícil de resolver.

Yo he tenido que ir como testigo (porque mi hermana no podía) para que yo viera que no coaccionaban a mi sobrino cuando dio un testimonio de una pelea que habia visto....
Tela marinera.... y fue una pelea normal pero se activó el protocolo. Me pareció súper bien. Es un insti público
 
Mira, que me diga en el libro que es feliz y que se valora mucho y tal, pero luego en su vida diaria lo único que sabe decir de ella misma es que está gorda, se da de patadas. Que no engañas a nadie chata.

ES MÁS, os voy a contar algo. En su perfil de la página de contactos para ligar en la que está, pone literalmente en su descripción: "Soy más fea y más gorda que en las fotos".

LvzKN4i.png


scrkuS6.jpg


Eso no es ser body positive. Tienes un problema (varios) mental. Acude a un profesional y deja de publicar libros vacíos de sentido. Hazte el favor.

Por cierto, Mirentxu DE QUÉ, si te llamas María Amparo y eres de Móstoles. Ah, igual no te haría falta añadir que eres más fea y gorda si utilizaras fotografías actuales. Es que eres una trampa para tí misma chica. VALÓRATE.

Edito: ALGUNOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS QUE ME MEO.

Dice que trabaja de informática los FINES DE SEMANA por la noche, ¿no era entre semana pero días un poco raros? Igual me estoy haciendo un lío porque hace siglos que no sube vlogs y me los ponía de fondo sin prestar mucha atención.

¿A qué viene añadir alemán por ahí para hacerse la guay? xD

Tendría que usar fotos actuales pero imagina cuántos te pueden escribir si tienes esto en tu perfil:
af1f6f7d-1513-4c59-94db-9101d9eba809.jpg
 
Lo de la casa (¿cómo que tiene casa? o_O), coche y sueldo, yo lo he tomado más como que "eh, si no cuentas con esas cosas ni me mires, que mira lo que valgo".

Pero luego lo que le atrae es la inteligencia :rolleyes:
 
Mira, que me diga en el libro que es feliz y que se valora mucho y tal, pero luego en su vida diaria lo único que sabe decir de ella misma es que está gorda, se da de patadas. Que no engañas a nadie chata.

ES MÁS, os voy a contar algo. En su perfil de la página de contactos para ligar en la que está, pone literalmente en su descripción: "Soy más fea y más gorda que en las fotos".

LvzKN4i.png


scrkuS6.jpg


Eso no es ser body positive. Tienes un problema (varios) mental. Acude a un profesional y deja de publicar libros vacíos de sentido. Hazte el favor.

Por cierto, Mirentxu DE QUÉ, si te llamas María Amparo y eres de Móstoles. Ah, igual no te haría falta añadir que eres más fea y gorda si utilizaras fotografías actuales. Es que eres una trampa para tí misma chica. VALÓRATE.

Edito: ALGUNOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS QUE ME MEO.

MIRENTXU DICE JAJAJAJAJAJAJAJAJ. POR FAVOR, NECESITO UNA LIBRETA PARA APUNTAR TODOS SUS NOMBRES...
 
Para mí no es ninguna sorpresa. En los vlogs semanales que filmó hace un tiempo se la veía "al natural". En varias ocasiones se grabó de angulos que no le favorecen; angulos similares al que muestras en la captura, y sin maquillaje.
Supongo que es normal que al grabar los videos semanales busque su mejor angulo, como haríamos todos.
Pero no se la veía tan enorme. O desde los vlogs ha pegado una subida de peso importante o buscaba muchísimos algunos que la mejoraran.
 
Dice que trabaja de informática los FINES DE SEMANA por la noche, ¿no era entre semana pero días un poco raros? Igual me estoy haciendo un lío porque hace siglos que no sube vlogs y me los ponía de fondo sin prestar mucha atención.

¿A qué viene añadir alemán por ahí para hacerse la guay? xD

Tendría que usar fotos actuales pero imagina cuántos te pueden escribir si tienes esto en tu perfil:
Ver el archivo adjunto 1061543
Es que para empezar no es informática. Es soporte técnico de incidencias, que igual llaman y les dice "apaga y enciende el router" y eso. Empezando por ahí hacia arriba es todo una montaña enorme de mentiras y un quiero y no puedo.

Eres una mentirosa. No te valoras. Y no eres positiva en nada, ni siquiera para buscar pareja.
 
Tema acoso. En mi instituto este año se ha activado un protocolo de anti acoso y otro de su***dio. Por lo tanto me consta que sí están pendientes y sí se activan. Que a veces falla el sistema? Seguro que sí, pero dar la imagen de que los chicos están desprotegidos no ayuda a que lo cuenten y se pueda hacer algo. Por 1 profesor que pase de todo habrá 100 que quieran ayudar. Lo siento a los que tuvisteis la mala suerte de encontraros con los pasotas.

Tema contactos de Mimi: pero ella no iba de que no quería pareja? Qué pillina, como se la quiere colar a las flanes y está deseando amorcito.
 
Back