MimiXXL

Yo lo que veo es una chavala de un ambiente muy chungo, de ahi lo de los porros, pegarse unos con otros, etc que encima por su aspecto y lo que se hayan metido estaba llena de odio y de ira. O sea, me recuerda a muchas pelis de adolescentes lo que escribe. Tambien creo que ya de mayor Habra cambiado


Yo lo que veo claro es que se ha criado en un ambiente bastante marginal- porros, tias que se pegan a menudo entre si, moda super choni… ella de pequena se llevaria mil insultos por su aspecto y tomo el camino de hacerse una malota, creerse lo mas porque fumaba porros, presumir de ello…Creo que es bastante comun que en ambientes un poco marginales, la victima se convierta en Verdugo y tome un estilo de vida como el que exhibe en ese blog.

O sea pienso que tanto lo de los videos como el blog son historias ciertas pero adornadas, de adolescente para parecer mas malota y de mayor para parecer mas victimas.

No te quito razón, prima, el ambiente también puede influir. Pero dime sinceramente ¿tú crees que se hizo "bodypositive" por su vida o interés para ser famosa? Se puede canalizar el abuso, el bullying siendo alguien generoso, comprensivo y tolerante con los demás, o siendo un verdugo como tú dices. ¿Cuál de las dos es Mimi? Primero la tratan mal, luego es una malota, después víctima, a veces inquisidora y brutal con quien no le gusta o le hace algo.

¿Y quiénes somos nosotras para hablar de ella? Estoy segura de que le molesta. Si hubiese hecho un canal de maquillaje y moda, punto en boca. Yo por lo menos soy incapaz de ponerme ante una cámara y echar mentiras, porque alguien me conocerá y se me acabará el teatro. ¿Esto no lo sabía Mimi aunque ese blog fuese descubierto por @Blasa?

Lo más fácil es culpar a los demás, poniendo iniciales (no me gustó). Siempre es fácil decir "es que mis amigas, mis padres, mis compañeros" para ser quien eres. Con 20, 30 años no hay excusas que valgan. Entiendo si lo ha pasado mal cuando era pequeña, pero vamos madurando, sabiendo lo que está bien o mal.

He tenido amigos de todo tipo, y para drogarse no hay que ser marginal, para pegar, tampoco.
 
Yo cuando se pone esa cara tan larga la veo mas como barbilla carmesí,de los padrinos mágicos
 

Adjuntos

  • IMG_20190417_163135_104.jpg
    IMG_20190417_163135_104.jpg
    43,7 KB · Visitas: 120
De marginal nada eh, yo sé dónde se ha criado porque mi novio de la uni era de su barrio.
Que yo no la conozco ni nada pero lo sé por todo lo que meciona...


Mira! Me cito a mi misma ya con esto.... para que veáis que tiene coj*nes la cosa...
Por darme aspa, solo porque lo digo yo, me dan aspa hasta con esto.....

En qué no está de acuerdo? En que el novio que yo tuve de la uni era de su barrio? En que Móstoles no es marginal? Qué pasa? Que si lo es??
 
Se ven verdes a las 5 de la tarde con el reflejo de los pastos escoceses ,vestida de punta a canto con cuadros rojos, al lado de uno de los tantos castillos que visitó en su viaje. Anoto las coordenadas luego.


Totalmente de acuerdo a que cuando apareció Mimi ya el tono de los post cambió. Creo que @A_ARA fue la única que siguió en sus trece. Jo, hasta ahora me da coraje haberme perdido la Mimoaparición.
Te invito a que te leas las preguntas que le hice y si le respondí a sus citas de una forma blanda
 
Te invito a que te leas las preguntas que le hice y si le respondí a sus citas de una forma blanda
Perdón prima si te ofendí no me he referido a niguna en particular sino al tono de los post en general. Cito a la prima A_ARA porque son de ella de la que recuerdo la mayoría de los comentarios. Tengo que declinar tu invitación a leerme otra vez todo porque aunque me guste el cotilleo el alma no me da para tanto.
 
Lleva días living el hilo!! Yo creo como alguna ya ha comentado que la ausencia de vlog va a coincidir con una modificación de última hora para incluir una especie de monólogo "sensiblero" a modo "voy a sincerarme" aprovechando lo que ha salido en el foro y tratando de adelantarse a que sus flanes no la descubran y que se le fastidie el libro.
 
Mira! Me cito a mi misma ya con esto.... para que veáis que tiene coj*nes la cosa...
Por darme aspa, solo porque lo digo yo, me dan aspa hasta con esto.....

En qué no está de acuerdo? En que el novio que yo tuve de la uni era de su barrio? En que Móstoles no es marginal? Qué pasa? Que si lo es??
y luego dirán que no, que las aspitas no van con mala leche y que las ofendiditas somos nosotras...arrean el aspa como las que dan al like antes de ver el video
 
Back