MimiXXL

Jajajsjajaja lo más repetido ha sido lo de que es una persona borde, por que será? Jajsjsja. Y una le ha preguntado si es asexual jaja
 
Lo de esta mujer con las mentiras es de hacérselo mirar.
Recuerdo perfectamente que ella siempre ha dicho que solo ha tenido un novio y fue a los 28 años o así.
Pues ahora en el video de las suposiciones dice que ha tenido 3 novios (?), pero en el mismo video en el minuto 21:50 a la pregunta de "eres dificil de tratar en pareja" dice : "Habría que preguntárselo a MI ex", en singular.
Pero Mimi disimula mejor.
 
En fin... el vídeo....

- No le gusta la palabra suscriptores pero, en cambio, le encanta llamar a sus suscriptores secuaces...
- Soy desprendida, lo que tengo en mi casa es tuyo (solo lo de la caja que es lo usado o lo que no quiero, no me pidas otra cosa)
- Vaya.... ahora resulta que es un ser de luz... ni un defecto tiene eh.....Todo lo que han supuesto en negativo es una equivocación, todo lo que han supuesto en positivo es un acierto..
 
Los videos de "suposiciones sobre mí" podrían ser interesantes si no escogieran ellas las preguntas que van a contestar.
Porque llevo 10 minutos del video de Mimi y todos son: "eres muy buena persona" "eres leal y generosa" "tienes amistades profundas".
Por diooooooooooooooooooooooooooooooos...
El "supongo que te has peleado con Dianina" se le ha olvidado mencionarlo jajajajaj
 
Lo acabo de ver y la señora no tiene abuela, todo el rato tirandose flores con los ex y su facilidad para resolver problemas. Oye que puede que todo lo que cuenta sea verdad pero esas cosas se dicen de otra manera, uno no se halaga a si mismo ¿hacemos colecta para pagarle un curso de humildad?
 
Última edición:
Lo de esta mujer con las mentiras es de hacérselo mirar.
Recuerdo perfectamente que ella siempre ha dicho que solo ha tenido un novio y fue a los 28 años o así.
Pues ahora en el video de las suposiciones dice que ha tenido 3 novios (?), pero en el mismo video en el minuto 21:50 a la pregunta de "eres dificil de tratar en pareja" dice : "Habría que preguntárselo a MI ex", en singular.
Pero Mimi disimula mejor.
si si, y que los tres querían volver con ella..., loquitos de amor lo tenía
 
Madre mía, falto un dia del foro y la que se lia y sin escoba por medio.
Lo del comentario del libro, verdades como puños, que han comentado varias primas. A mi personalmente me parece ofensivo que se victimice y se haga, ¿Cómo era que ponia en el comentario?, "abanderada contra el bullying", o algo así, cuando ella va machacando a todo el que se cruza en su camino.
Se va a lucrar de lo que supone dolor, sufrimiento e incluso muerte, para muchas personas y para sus familias. Respeto cero a ella y a su libro.
 
Back