MimiXXL

Pues yo solo veía los Fiancee, si deja de hacerlos dejaré de seguirla.
Quitó los mimicidios que me interesaban un montón, porque básicamente gana mas dineritos en podimo, y ahora quita los fiances, porque es mucho trabajo. Es una put* vaga. Si no le da pastuqui buena se desentiende.
A ver, a todos nos gusta ganar un buen dinero por nuestro trabajo, es lógico 😅
 
Pues yo solo veía los Fiancee, si deja de hacerlos dejaré de seguirla.
Quitó los mimicidios que me interesaban un montón, porque básicamente gana mas dineritos en podimo, y ahora quita los fiances, porque es mucho trabajo. Es una put* vaga. Si no le da pastuqui buena se desentiende.
Yo no creo que sea por vaga, la peor parte que tienen esos videos es editarlos y no lo hacía ella. Yo entendí que era porque estaba aburrida después de tanto tiempo. Igualmente ha dicho que va a cambiar su forma de hacerlos no que no vaya a haber, y personalmente me parece buena idea como los quiere plantear ahora.
 
A ver, a todos nos gusta ganar un buen dinero por nuestro trabajo, es lógico 😅
Una cosa es ganar dinero ( que ya lo hacía con los mimicidios en YT) y otra querer ganar aun más dinero.
No critico que cambie el contenido del canal. Lo que me tiene harta es que dejen de grabar videos que le gustan a su audiencia, para llevárselos a podimo, para ganar más dinero.
Martha Caballero tiene programa en podimo, pero no deja de subir videos a YT, ha creado contenido exclusivo para ellos, no ha cogido una sección de su canal que vaya genial y se la ha llevado.
 
Una cosa es ganar dinero ( que ya lo hacía con los mimicidios en YT) y otra querer ganar aun más dinero.
No critico que cambie el contenido del canal. Lo que me tiene harta es que dejen de grabar videos que le gustan a su audiencia, para llevárselos a podimo, para ganar más dinero.
Martha Caballero tiene programa en podimo, pero no deja de subir videos a YT, ha creado contenido exclusivo para ellos, no ha cogido una sección de su canal que vaya genial y se la ha llevado.
Entiendo porque a mí también me fastidió, pero es que es totalmente comprensible. Uno se va donde le pagan más por su trabajo, todos lo haríamos.
 
Todo lo que sube baja, y todas las burbujas explotan.
La cosa no es que se vayan a sitios donde paguen más, si no que dejen "de lado" a quienes las han "levantado" para poder llegar a los que las pagan más, y en este tema hablo a nivel general de influencers, influmierders, youtubers, tiktokeros y demás fauna.
Cuando ya no haya ese dinero para pagar/patrocinar a tantos y tengan que volver a sus inicios, igual se encuentran que tienen que volver a mirar infojobs y apuntarse al inem.
 
Es la primera vez que utilizo es spoiler y no sé si lo he hecho bien. Sino es así, perdón!!
Me puedes dar alguna recomendación de canal de Youtube de punto de cruz? Veo gente que se hace camisetas con muñecos de punto de cruz y me flipa!!! No sabría ni por dónde empezar! Gracias!!
de youtube la verdad es que no tengo nada, yo me compro los patrones por etsy, es el unico sitio donde encuentro patrones darks que son los que me gustan xd pero eso es una cosa y lo otro, como bien te ha dicho otra prima, son los muñecos, que son los amigurumis, y eso es ganchillo básicamente. en esto ultimo si que te recomiendo que busques tutoriales de alguien en youtube, porque es muy sencillo (y yo me hacía mis propios patrones al final!)

@Hojalata gracias ❤️ ❤️
 
Back