MimiXXL

No
¿Soy la única que lo de Hello fresh le parece una aberración por la cantidad de plástico que usan?

A Mimi se la ve encantada con el producto pero como ya ha comentado alguien, lo de comer sano lo puedes hacer sin necesidad de pagar tanta pasta. Con el tiempo que pasa Mimi en casa le da para ir probando recetas a diestro y siniestro pero es más fácil si te lo mandan gratis. Comer sano no es tan dificil, requiere un poco de tiempo y sobre todo interés.
Sé, yo le he visto la misma cantidad de plástico que si vas al super. Y sí, obvio, si cocinas tú en casa y calculas medianamente bien sale mucho más barato.

Pero yo veo estas opciones bien que existan, lo malo que suelen ser caros. Pero hay gente que no puede o no sabe comer variado. Por falta de tiempo, por falta de energía o por falta de costumbre, al menos está bien empezar por algún lado. Mejor esto que comer del McDonald's o picotear por no cocinar. Hay mucha gente que si pudiera no cocinaria, porque les requiere mucha energía. Y otras personas que lo disfrutan. Si tienen que crear una costumbre nueva mejor poco a poco que frustrarse por querer ir de 0 a 100.
 
Bueno, bueno! Acabo de ver el GRWM y comenta una cosa que me ha alegrado mucho: ella misma se ha dado cuenta ya de que los vídeos de mierda de los jueves no sirven de nada si son eso, una 💩. Adiós para siempre a los "productos terminados"! Bieeen! Siempre los he odiado! 🙆‍♀️ También dice que se carga los hauls de Primark.
Y al NDFianse le va a dar una vueltita... Puede ser que sea porque se ha enemistado ya con unos cuantos participantes y no quiera meterse en líos?
Se confirma que está poniendo toda la carne en el asador con Podimo, "que le está dando muchas alegrias" (pasta, contactos, invitaciones a eventos, colaboraciones...) Lo entiendo, yo también lo haría!
Así que el canal de YT no lo va a abandonar, pero es muy probable que sólo haya un video a la semana y a veces ni eso... 😥
Reconozco que lo de NDFianse me da pena porque me lo ponía mientras hacía ganchillo a lo yaya de pueblo con la telenovela 😂 Pero bueno, entiendo que lleva mucho tiempo con la misma dinámica. Igual no me duele tanto porque últimamente la sigo más por Instagram (y tengo otras cosas que oír mientras hago ganchillo, dibujo o cocino).
Ya veremos esta nueva temporada si se aclara a ver qué va saliendo jaja
 
Pero si no había apenas verduras en esos platos, a qué llamamos comer mejor? Es que no veo que los platos de hello fresh (o al menos los que ella escogió) estén nada equilibrados.




Y no nos engañemos, con obesidad morbida no puedes estar sana, es incompatible. Aunque fuese verdad que tiene las analíticas bien (que en serio, no me creo que TODAS las influs con obesidad tengan las analíticas perfectas, MÍNIMO los factores de inflamación los tienen que tener altos, sino todas, sí muchas de ellas) para las articulaciones y las arterias es muchísima presión mover todo ese peso de más y sufren muchísimo.

Que conste que yo tengo obesidad, pero no me engaño diciendo que estoy perfecta, sé que es malo. No vales más o menos por estar más gorda o más delgada, pero c0ñ0, saludable no es.
Todo tu mensaje se basa en algo que nadie ha dicho.

¿Dónde dice que tenga las analíticas perfectas?
Mimi en el vlog explica que la primera analítica precisamente salió que tiene que mejorar algunas cosas y algunos resultados son altos/bajos y por eso vuelve, para ver si ha mejorado después de cambiar cosas en su vida y tomarse unas pastillas.

¿Cuándo he dicho yo que ella esté sana? ¿O que es saludable estar gordo?
He dicho que es sano (psicológica/mentalmente) que eches cosas que no se recomienda comer si estás bajando peso si es que ese ingrediente te ayuda a comer cosas mucho más sanas que antes. Por ejemplo lo de echar salsa a una ensalada. Si nunca comes ensalada pero echarle vinagreta o salsa césar hace que te comas una ensalada que te deje bien saciada y te anima a ir comiendo mejor, significa que esa salsa es sana para ti, sana mentalmente porque hace que no quieras odiar la comida que te hace bien y el proceso sea una tortura, y es una herramienta para hacer un cambio a una alimentación más saludable. Por eso digo que hello fresh para mimi es sano, porque es una herramienta que le está ayudando a comer mejor que antes.

¿No te parece mejor la comida que ha enseñado después de decir que se alimenta a base de monster, tabaco y fritos durante años?
Si mimi nunca come sano o porciones adecuadas para un adulto, con esa empresa comerá porciones adecuadas e irá introduciendo ingredientes más saludables. Creo que exigirle a una persona que come horrible que de pronto se meta verduras todos los días es injusto y una expectativa irreal de persona que jamás se ha enfrentado a la situación de tener hábitos alimenticios horribles y querer cambiarlos.

No sé de donde sale la inquina esa del "no nos engañemos" porque te lo has sacado de la manga, nadie ha dicho nada de lo que estás diciendo. No sé si es que lo has leído todo rápido y como no estás de acuerdo, has respondido con lo que has entendido, porque sino no entiendo que malinterpretes tan mal mi mensaje y saques cosas de donde no las hay.
 
Reconozco que lo de NDFianse me da pena porque me lo ponía mientras hacía ganchillo a lo yaya de pueblo con la telenovela 😂 Pero bueno, entiendo que lleva mucho tiempo con la misma dinámica. Igual no me duele tanto porque últimamente la sigo más por Instagram (y tengo otras cosas que oír mientras hago ganchillo, dibujo o cocino).
Ya veremos esta nueva temporada si se aclara a ver qué va saliendo jaja
Por lo que ha comentado, no dejará de hacerlo sino que cambiará la forma de enfocarlo, contando la historia de una sola pareja del tirón en cada episodio.
Imagino que tendrá que hacerlo con temporadas ya emitidas...
Para acompañarte mientras tejes podrías pasarte a los podcast 😅, yo podría recomendarte unos cuantos si quieres
(especialmente "Gabinete de Curiosidades" en iVoox, es maravilloso! Y gratis!)
 
¿Cuándo he dicho yo que ella esté sana? ¿O que es saludable estar gordo?
He dicho que es sano (psicológica/mentalmente) que eches cosas que no se recomienda comer si estás bajando peso si es que ese ingrediente te ayuda a comer cosas mucho más sanas que antes. Por ejemplo lo de echar salsa a una ensalada. Si nunca comes ensalada pero echarle vinagreta o salsa césar hace que te comas una ensalada que te deje bien saciada y te anima a ir comiendo mejor, significa que esa salsa es sana para ti, sana mentalmente porque hace que no quieras odiar la comida que te hace bien y el proceso sea una tortura, y es una herramienta para hacer un cambio a una alimentación más saludable. Por eso digo que hello fresh para mimi es sano, porque es una herramienta que le está ayudando a comer mejor que antes.

¿No te parece mejor la comida que ha enseñado después de decir que se alimenta a base de monster, tabaco y fritos durante años?
Si mimi nunca come sano o porciones adecuadas para un adulto, con esa empresa comerá porciones adecuadas e irá introduciendo ingredientes más saludables. Creo que exigirle a una persona que come horrible que de pronto se meta verduras todos los días es injusto y una expectativa irreal de persona que jamás se ha enfrentado a la situación de tener hábitos alimenticios horribles y querer cambiarlos.

También te digo algo, como obesa certificada: A veces, cuando se está en un proceso de pérdida de peso, nosotras mismas nos saboteamos.
"Por un poco de salsa no pasa nada" "Por comerme otra ración no pasa nada" "Por un bollito no pasa nada" "Puedo tomarme un monster a la semana"
Esas cosas al final lo que hacen es que no te puedas desenganchar de lo que te tiene viciada, y te lo digo como alguien que lo experimenta y lo vive en sus propias carnes. El principal problema de las personas que tenemos obesidad es que tenemos una mala relación con la comida. Esta relación suele ser de usarla como consuelo, como forma de desestresarse... Y eso es imposible de parar si sigues usando comida, salsas, bebidas, lo que sea como premio, porque en tu cerebro la dinámica no ha cambiado.
Sí, está de maravilla que se den pasos para mejorar la dieta y la salud de uno. Pero hay que tomárselo enserio.​
 
Todo tu mensaje se basa en algo que nadie ha dicho.

¿Dónde dice que tenga las analíticas perfectas?
Mimi en el vlog explica que la primera analítica precisamente salió que tiene que mejorar algunas cosas y algunos resultados son altos/bajos y por eso vuelve, para ver si ha mejorado después de cambiar cosas en su vida y tomarse unas pastillas.

¿Cuándo he dicho yo que ella esté sana? ¿O que es saludable estar gordo?
He dicho que es sano (psicológica/mentalmente) que eches cosas que no se recomienda comer si estás bajando peso si es que ese ingrediente te ayuda a comer cosas mucho más sanas que antes. Por ejemplo lo de echar salsa a una ensalada. Si nunca comes ensalada pero echarle vinagreta o salsa césar hace que te comas una ensalada que te deje bien saciada y te anima a ir comiendo mejor, significa que esa salsa es sana para ti, sana mentalmente porque hace que no quieras odiar la comida que te hace bien y el proceso sea una tortura, y es una herramienta para hacer un cambio a una alimentación más saludable. Por eso digo que hello fresh para mimi es sano, porque es una herramienta que le está ayudando a comer mejor que antes.

¿No te parece mejor la comida que ha enseñado después de decir que se alimenta a base de monster, tabaco y fritos durante años?
Si mimi nunca come sano o porciones adecuadas para un adulto, con esa empresa comerá porciones adecuadas e irá introduciendo ingredientes más saludables. Creo que exigirle a una persona que come horrible que de pronto se meta verduras todos los días es injusto y una expectativa irreal de persona que jamás se ha enfrentado a la situación de tener hábitos alimenticios horribles y querer cambiarlos.

No sé de donde sale la inquina esa del "no nos engañemos" porque te lo has sacado de la manga, nadie ha dicho nada de lo que estás diciendo. No sé si es que lo has leído todo rápido y como no estás de acuerdo, has respondido con lo que has entendido, porque sino no entiendo que malinterpretes tan mal mi mensaje y saques cosas de donde no las h
Pero a ver, tú has visto que en mi mensaje hay una raya que separa una parte de otra?

A tu mensaje solo respondí que la comida de HF no es sana, no te alteres. Aunque lo fuese (que repito: NO LO ES) me dices cosas de fumar, comer fritos o beber Monsters, como si haciendo una comida sana al día fueses a dejar de beber refrescos, fumar y no picotear.

Y en otros comentarios sí se ha comentado lo de que sí que estaba sana o que al menos se preocupaba por la salud, pero como te has dado tú por aludida no importan el resto de comentarios, supongo.
 
Ella nos lo ha vendido como que sale a 3'39€ la ración, pero lo mínimo que se puede pedir es dos raciones, así que con el descuento te sale a 6'80€ el plato. Y te obligan a hacer suscripción de 3, 4 o 5 días a la semana (o sea, mínimo más de 80€ al mes)
Y el descuento va decreciendo según pides y después del cuarto envío se acaba y sale a 6€ por ración (12€ por "receta") y te cobran envío (otros 6€) Acabas pagando mínimo más de 150€ al mes!!
Yo no veo que valga la pena! 🤷
Si haces la suscripción de 3 días, has de comer los 4 restantes.... y gastarte dinero en comida igualmente! Si pagas 3€ por dos raciones de arroz (e ingredientes extra), ¿no sale más a cuenta pagar 1€ y pico por 1 kg de arroz en el súper que da para unas 10 raciones por lo menos?
Cierto, y encima te cobran eso por básicamente hidratos refinados, lo más barato del mercado, porque las raciones de proteínas y verduras se ven mucho más escasas. Tanto Wetaka como Hellofresh envían principalmente recetas basadas en hidratos simples. Todos los platos que enseña Mimi en este vídeo y otros son carne con patatas de diferentes formas, pasta al no sé qué o arroz con pollo -que la marca llama "pollo tal estilo con arroz" donde la cantidad de pollo es mínima en comparación con el arroz, y encima blanco-.
 
El de 90 days me fastidia porque yo sí veía esos vídeos. Dice que, a partir de ahora, si surge un tema del que le apetezca hablar, como el de los 3 hermanos asesinados que estaban siendo víctimas de una estafa nigeriana, pues que lo hará. No lo hizo en su momento porque pensó que no nos interesaría y lo hizo Martha Caballero, que vayamos a verlo 😅.

Los hauls de Primark y productos terminados dice que ya no los hará porque no creaban comunidad, ahora quiere crear contenido o una especie de marca a la que se le asocie y genere comunidad. Y que ya no compra en Primark ni en ese tipo de tiendas. Y menciona la chorrada de que ahora compra máscara de pestañas de Shiseido...
 
Última edición:
He dicho que es sano (psicológica/mentalmente) que eches cosas que no se recomienda comer si estás bajando peso si es que ese ingrediente te ayuda a comer cosas mucho más sanas que antes. Por ejemplo lo de echar salsa a una ensalada. Si nunca comes ensalada pero echarle vinagreta o salsa césar hace que te comas una ensalada que te deje bien saciada y te anima a ir comiendo mejor, significa que esa salsa es sana para ti, sana mentalmente porque hace que no quieras odiar la comida que te hace bien y el proceso sea una tortura, y es una herramienta para hacer un cambio a una alimentación más saludable. Por eso digo que hello fresh para mimi es sano, porque es una herramienta que le está ayudando a comer mejor que antes.
Super de acuerdo con esto prima. Para mucha gente, el ponerse "a dieta" o cuidar la alimentación no tiene punto medio, es blanco o negro, y tiene que ser todo nutritivo, sin grasas, estricto... Le oí una vez a una nutri decir que en lugar de eliminar alimentos, lo que hay que hacer es incluirlos, por ejemplo comer más frutas y verduras, más proteínas de calidad, etc. Incluir cosas que sabemos que tienen beneficios para el cuerpo y si para ir metiéndolas en la dieta tenemos que ponerles un poco de salsa o edulcorante o lo que sea, pues genial, ya se lo quitarás (o no). Hay grises que son más sanitos para la cabeza.
 

También te digo algo, como obesa certificada: A veces, cuando se está en un proceso de pérdida de peso, nosotras mismas nos saboteamos.
"Por un poco de salsa no pasa nada" "Por comerme otra ración no pasa nada" "Por un bollito no pasa nada" "Puedo tomarme un monster a la semana"
Esas cosas al final lo que hacen es que no te puedas desenganchar de lo que te tiene viciada, y te lo digo como alguien que lo experimenta y lo vive en sus propias carnes. El principal problema de las personas que tenemos obesidad es que tenemos una mala relación con la comida. Esta relación suele ser de usarla como consuelo, como forma de desestresarse... Y eso es imposible de parar si sigues usando comida, salsas, bebidas, lo que sea como premio, porque en tu cerebro la dinámica no ha cambiado.
Sí, está de maravilla que se den pasos para mejorar la dieta y la salud de uno. Pero hay que tomárselo enserio.​
Para eso no hay que hacer dieta prima, hay que ir a un psicólogo y una vez que sanes tú relación con la comida, ponerte en manos de un nutricionista que te permita poder comer variado, y salsa como tú dices, y un bollito de vez en cuando, sin sentirte mal por ello dentro de una dieta equilibrada. El problema es que muchas dietantes crónicas, entre las que me incluyo, ya hemos implementado en la raíz de nuestro cerebro unas dinámicas que no son buenas, como las compensaciones, restricciones brutales, castigos, etc y es muy difícil salir de ahí. Por eso prima, hacer una dieta cuando tú relación con la comida es mala sin acompañamiento psicológico, muchas veces acaba en fracaso. Espero que no te tomes a mal mi comentario y que puedas pedir ayuda si lo necesitas ♥️
 
Super de acuerdo con esto prima. Para mucha gente, el ponerse "a dieta" o cuidar la alimentación no tiene punto medio, es blanco o negro, y tiene que ser todo nutritivo, sin grasas, estricto... Le oí una vez a una nutri decir que en lugar de eliminar alimentos, lo que hay que hacer es incluirlos, por ejemplo comer más frutas y verduras, más proteínas de calidad, etc. Incluir cosas que sabemos que tienen beneficios para el cuerpo y si para ir metiéndolas en la dieta tenemos que ponerles un poco de salsa o edulcorante o lo que sea, pues genial, ya se lo quitarás (o no). Hay grises que son más sanitos para la cabeza.
También yo sólo he dado mi opinión, no tengo la razón suprema ni nada de eso. Lo que pasa, según mi experiencia, es que una conducta adictiva es muy dada a recaídas si se vuelve a consumir lo que te la causaba.​
 
Back