MimiXXL

Casi me meo cuando he visto el título de su último vídeo y me he metido corriendo al foro a ver si yo soy la única loca a la que me ha parecido que Amporro insinua que no se le dan los 37! ??????
 
Vaya AD encubierta se marca en el último video... Denuncia al canto... Que le echan menos años dice... Con ese pelo rojo de maruja de extrarradio y esos estilismos rancios que más bien le suman edad. Una cosa es no tener arrugas, que en las perdonas obesas como ella suele pasar, porque la piel se tensa, y otra cosa es parexer más joven. Hala, nada guapa, el secreto de tu juventud está en tus kilitos de más y punto. Ah, sigues fumando?
 
Está al loro para borrar comentarios, ella, la que defiende la libre expresión ???
Le he comentado que es obvio que no usa esos productos ni desde hace 2 meses porque en otras "rutinas" suyas NUNCA los ha sacado, y que otras youtubers como su amigui Dianina casualmente han sacado lo mismo y EL MISMO DIA ?

Me he ganado que me borre el comentario para su criterio pero me he quedado a gusto y alguna flan me ha llegado a responder y todo ? una incluso decía que lo de Diana es porque lo han compartido porque como son amigas hablan y se comparten estas cosas y han decidido publicar el mismo día por eso. También lo ha borrado ?

pues no se suponía que ya no eran amigas? Q pasó entre ellas?
 
Ay Dios mio???la Mimo flipando porque le echan menos de 37 años!!???
Es que sus flanes no la conocen en persona o no han visto el " Papadón Preach Appreciation Post" se ve como mínimo unos 10 años mayor
 
No entiendo porque tienen la pésima costumbre de dejarse por los suelos ellas solitas. Pero vamos a ver, cómo no anuncian que es Ad? Es que es demasiado descarado.. no entiendo nada. Y ésta todavía, pero la otra que ha subido el video dos horas más tarde... No sé, esta gente no chequea a su c"ompetencia"? Absurdo..
 
Back