MimiXXL

Madre mía, la flipada de la vida...
Que aparenta menos años dice, claro, lo que le dicen las flanas que solo ver sus licuados, sus picados y sus gran angular...
Pero si parece una señora mayor y habla tb como si tener 37 años fuera ya casi la ancianidad, la gilipollas...
Luego recalca que el vídeo no es una colaboración con yesstyle, claro que si, guapi... no te lo crees ni jarta monsters.
Un coñazo de vídeo, totalmente teletienda...
Tema a parte deseando ver que sale de subir las dos ex sorellas vídeos con la misma temática.
 
Jajajaja las ex sorellas coincidiendo en el video. Estas influmierders que no saben ni hacer colaboraciones en condiciones..

es que me parto de verdad. Aparte, que como decis, Mimi parece una señora de 80 años por favor ??
 
Yo también parezco 10 años menos cuando me tomo fotos de hombros para arriba, mofletes y barbilla de lado para que se vea más en punta, cámara en el techo y filtros encima que borran cualquier poro, línea de expresión y mancha. Claro, ya luego, mi realidad es otra...... ay, Mimo, das risa. Cualquiera de 37 que se cuida medianamente parece de menos porque la actitud, la ropa también influye. No es que a los 37 tengas que estar decrépita ?
 
Ver el archivo adjunto 1592312

Mimi, qué haces con tu vida?????

No lo he visto, pero ya sé sus ingredientes clave, y son dos:

1) No superar la adolescencia

2) No ir a un psicólogo para superar la adolescencia
JAJAJAJA ¿Pero de verdad se piensa que aparenta menos? ¿En plan veinteañera?

Y la sorella sacando el mismo vídeo el mismo día. POR FAVOR TIRAOS ALGUNA PULLA.
 
A ver que me he visto el video bien, a ver que me parto jajaja que Mimi esta flipandose poniendo comentarios de locas claro está que le dicen que aparenta menos y algun comentario ponia 25 Jajajajajajajaja ay par favaaaar, esto es ser fan fan de verdad.
Mimi enterate, con tu publicidad camuflada, no nos la das. Aparentas tu edad hija mia, y bastantes mas.
Vaya video por favor, a mi me daría verguenza salir diciendo estas tonterias, con la cantidad de basura del chinorris que te compras y los cien mil filtros que te cascas en IG.
 
A ver que me he visto el video bien, a ver que me parto jajaja que Mimi esta flipandose poniendo comentarios de locas claro está que le dicen que aparenta menos y algun comentario ponia 25 Jajajajajajajaja ay par favaaaar, esto es ser fan fan de verdad.
Mimi enterate, con tu publicidad camuflada, no nos la das. Aparentas tu edad hija mia, y bastantes mas.
Vaya video por favor, a mi me daría verguenza salir diciendo estas tonterias, con la cantidad de basura del chinorris que te compras y los cien mil filtros que te cascas en IG.
Es que ya sólo por como se viste se echa mínimo 10 años más encima de los que en verdad tiene.
 
Está al loro para borrar comentarios, ella, la que defiende la libre expresión ???
Le he comentado que es obvio que no usa esos productos ni desde hace 2 meses porque en otras "rutinas" suyas NUNCA los ha sacado, y que otras youtubers como su amigui Dianina casualmente han sacado lo mismo y EL MISMO DIA ?

Me he ganado que me borre el comentario para su criterio pero me he quedado a gusto y alguna flan me ha llegado a responder y todo ? una incluso decía que lo de Diana es porque lo han compartido porque como son amigas hablan y se comparten estas cosas y han decidido publicar el mismo día por eso. También lo ha borrado ?
 
Back