MimiXXL

Yo opino igual prima. Llevaba bastante tiempo sola y yo creo que a estas alturas, ya estaba abierta a cualquier cosa y no estaba en posesión de despreciar nada. Si esta chica le hizo un poco de caso y pues surgió l'amourrrrrrr ❤???????
Yo, en su caso concreto, sí creo que es una mezcla de esto y el afán por subirse a todo carro existente.
 
Yo, en su caso concreto, sí creo que es una mezcla de esto y el afán por subirse a todo carro existente.
Eso también, aunque igual fue algo casual y ya dijo: "pues ya de paso me subo al carro" pero no creo que fuera algo premeditado, no sé, yo creo que aprovechó la coyuntura
 
A ver, a mi me resulta un poco extraño que con 37 años que creo que tiene nunca haya sospechado que era bi, pansexual o lo que sea y que lo haya descubierto ahora pero no sé, pienso que lo que siente por su chica es real que pasaban muchas horas juntas en el trabajo y le saltó la chispita del amor (un poco cursi este término lo sé jaja).
 
a ver yo tengo amigas que de repente de ser heteros pasaron a gustarle una chica y a partir de ese momento salieron con esa chica en concreto que les gustaba, pero entonces que son? bisexuales? o heteros solo con la excepcion de esa chica que les ha gustado? es un poco raro de definir. De hecho una de mis amigas ahora despues de cortar con esa chica esta con un chico y dice que no se ve en un futuro saliendo con mas chicas. Estas cosas suceden mas de lo que pienso? No me deis aspas por favor, es solo que me parece un tema curioso porque a mi nunca me ha ocurrido
 
Hola a todos, todas, todis!!! Bienvenidos de nuevo a mi canal... No!! Jejej no soy mimi.
Solo estoy en modo cotilla y hoy os traigo un video!!! Que video!!!

Si alguien no ha tenido el gusto de verlo, no está borrado y además tiene pocas visitas.
Hashtag Lesborellas :LOL:
¿Tal vez, podría ser que quizás alomejor y solo en algún caso ... A Mimi le gustara Diana?
Este asunto me tiene muy desconcertada, necesito respuestas. Es cómo cuando estás viendo una serie, te enganchas y esperas la siguiente temporada pero los directores dan un giro de guión y te meten una temporada con poca chicha pretendiendo engancharte pero no, tu sigues esperando a que se resuelva la maldita historia!!! Necesito la traca final, pero debe ser por algo tan absurdo y de verguenza ajena que habrán hecho un pacto de silencio.
Que han aprendido???? A no colaborar con ningún otro canal!!!
 
a ver yo tengo amigas que de repente de ser heteros pasaron a gustarle una chica y a partir de ese momento salieron con esa chica en concreto que les gustaba, pero entonces que son? bisexuales? o heteros solo con la excepcion de esa chica que les ha gustado? es un poco raro de definir. De hecho una de mis amigas ahora despues de cortar con esa chica esta con un chico y dice que no se ve en un futuro saliendo con mas chicas. Estas cosas suceden mas de lo que pienso? No me deis aspas por favor, es solo que me parece un tema curioso porque a mi nunca me ha ocurrido
Yo creo que no hace falta etiquetar todo lo que nos rodea. La sexualidad de cada uno la define uno mismo.
Si alguien ha salido con una mujer pero se considera hetero porque cree que es lo que la representa, pues bienvenido sea. Si se considera bisexual porque siempre ha salido con personas del s*x* opuesto pero ha tenido una relación homosexual, pues ídem.
 
a ver yo tengo amigas que de repente de ser heteros pasaron a gustarle una chica y a partir de ese momento salieron con esa chica en concreto que les gustaba, pero entonces que son? bisexuales? o heteros solo con la excepcion de esa chica que les ha gustado? es un poco raro de definir. De hecho una de mis amigas ahora despues de cortar con esa chica esta con un chico y dice que no se ve en un futuro saliendo con mas chicas. Estas cosas suceden mas de lo que pienso? No me deis aspas por favor, es solo que me parece un tema curioso porque a mi nunca me ha ocurrido
Yo también tengo un caso muy cercano. ¿Hay tanta necesidad de ponerle una etiqueta?

Y no creo que sea el caso de Mimi, pero igual me equivoco...
 
a ver yo tengo amigas que de repente de ser heteros pasaron a gustarle una chica y a partir de ese momento salieron con esa chica en concreto que les gustaba, pero entonces que son? bisexuales? o heteros solo con la excepcion de esa chica que les ha gustado? es un poco raro de definir. De hecho una de mis amigas ahora despues de cortar con esa chica esta con un chico y dice que no se ve en un futuro saliendo con mas chicas. Estas cosas suceden mas de lo que pienso? No me deis aspas por favor, es solo que me parece un tema curioso porque a mi nunca me ha ocurrido
Esas cosas a veces pasan, pero yo creo que no se le puede poner una etiqueta. Simplemente esa persona siente una atracción y se ha enamorado de otra persona que puede ser del mismo s*x*, pero solo se enamora de esa persona por como es la persona y no vuelve a estar con otra persona del mismo s*x*. Es que la vida da muchas vueltas.

Esto me recuerda a Araceli en lqsa que decía yo no me enamoro de genitales, me enamoro de personas y puede ser que se enamore de una única chica en su vida, pero después salga con un chico, no es tan raro.

También me recuerda a Mauri en aqnhqv que se declaraba Fernandosexual, que no le atraría ningún otro hombre ni mujer ni nada. Es que puede solo atraerte una pesona en concreto sin importar sus genitales como diría Araceli. Es complejo. A mi personalmente no me ha pasado, pero en cualquier caso pienso que no habría que ponerle etiquetas, simplemente sucede ...
 
Back