MimiXXL

Se habrá confundido, que puede pasar...yo una vez compré sin querer una camiseta de maternidad :sorry: Pero lo de hacer la gracieta con la abertura de los pechos a mí me parece :stop:
Puede ser que se confundiera... pero como la priman comentó que en el video habían dicho lo de que se le ocurrían perversidades con la camiseta, pues pensé "se compró el pijama solo por eso porque tiene la mentalidad de una niña de 13 años" ... ??
 
Puede ser que se confundiera... pero como la priman comentó que en el video habían dicho lo de que se le ocurrían perversidades con la camiseta, pues pensé "se compró el pijama solo por eso porque tiene la mentalidad de una niña de 13 años" ... ??
Lo de las perversidades lo dijo cuando vio que la camiseta tenía las aberturas, "supestamente", "presuntamente"... Pero de la circa esta lo otro no me sorprendería :ROFLMAO:
 
Puede ser que se confundiera... pero como la priman comentó que en el video habían dicho lo de que se le ocurrían perversidades con la camiseta, pues pensé "se compró el pijama solo por eso porque tiene la mentalidad de una niña de 13 años" ... ??
Es que la Mimo es como un experimento raro, tipo Frankenstein porque tiene una edad metal de niñata de 13 años pero el físico de una señora de 60, aunque su edad cronológica sean 37 años, es una rareza está mujer
 
En serio prima??? Hay capturas de eso por aquí? Soy nueva en el hilo y me acabo de enterar ??

Te dejo los Papadón Preach Appreciation Posts (PPAP para abreviar), con fotos de la Mariam (tomadas por otras personas, por supuesto :rolleyes:), y te propongo que luego vayas a su Insta y busques las 7 diferencias .

Papadón preach appreciation post
1561461537500Enpapel.jpg

20190619130247_miren-jaurne_amp_w1200.jpg

IMG_1110.jpg

hqdefault.jpg

Jopetas Mariam, tanto odias tu papada que he sido incapaz de encontrarla en ninguna de las fotos tomadas por ti... Body positivity, where? :rolleyes:
Creo que es una "nueva" compañera de trabajo (de hace 1 o 2 años), que cuando estaba a prueba le gustaba más que otro compañero, también a prueba... ¿Especulamos si intercedió a su favor para que la contrataran a ella, o qué clase de persona es si le caía tan bien en vez de el otro chaval? :rolleyes:

Edito (para no dejar 20 mensajes :ROFLMAO:) :
Por cierto, ¿a alguien más le parece que ese post en instagram diciendo que se ve más gorda "de lado" es una respuesta al Papadón preach appreciation post?, o peco de narcisista ahora también yo? :rolleyes:
Mariam de mis amores, aceptamos barco y decimos que esas fotos estás "de lado" (en realidad solo en la última tiene la cabeza ladeada del todo, pero bueno).
miren-jaurne-xxl-k7dH--620x349@abc.jpg

¿Aquí también estamos de lado? :rolleyes:
K1YM1x.gif

Aquí también está de lado, debe ser que la papada es tímida y se esconde, o algo.
Deja de mentir, de usar el ojo de pez, y de tapar la papada con el móvil a la mínima ocasión, Mariam de mis entretelas. O por lo menos, deja de usar el body positivity para ganar dinero a costa de las debilidades e inseguridades de la gente, embustera.
 
Back