MimiXXL

Igualita a esta... ingualita. En serio Mimi? Se te esta yendo de las manos el retoque, "bonita"...
Ver el archivo adjunto 1491640

Joder hay un poco de su cara en el fotochop... ¿y el pelo? Si parece q tiene el doble de cantidad! La cara súper blanca para q no se note las arrugas ni los pliegues ni los surcos nasogenianos ni la nariz torcida y los ojos agrandados a más no poder, parece un dibujo japonés.... y el cuello ni se ve gracias a la postura, el pelo y el fotochop. Y la frente!, ¿hola? Si parece una pista de aterrizaje. Q distorsión por favor!!!
 
El último video de 90 days de 1h y 40 minutazos me dejó empacho y no he visto el siguiente video. Que a mi los videos del reality ese me encantan eh, que yo uso YouTube mucho para limpiar/cocinar/cualquier cosa. Y cuando vi que era de casi dos horas lo agradecí profundamente, pero cierto es que me quedé empachada jajaj

La foto que acabo de ver aquí me ha dejao o_O distorsión de la realidad fuerte eh.


Creo que de esto ya hablamos, lo de que hay que desayunar fuerte es una falacia.
Yo, toda mi vida, he sido incapaz de desayunar mucho... cuando me forzaban a comer, acababa vomitando, necesito que pasen unas cuantas horas de levantada para que el cuerpo me pida algo y mi medico me dijo hace mucho tiempo, que haga caso a mi cuerpo y no lo fuerce.
Así que desde entonces como cuando me lo pide el cuerpo, me siento mucho mejor por las mañanas y realmente no he ganado peso por no desayunar...

A mi me pasó lo mismo durante aaaaaaaños y mi médico me dijo lo mismo, haz lo que te pida el cuerpo, siempre y cuando durante el día ingieras las calorías suficientes y no te vayas a dormir con la tripa súper llena. Total que hoy en día casi a diario me despierto con hambre (YO que he sido de café y basta) y cuando me despierto con el estómago cerrado pues no desayuno o lo hago más tarde y punto! El cuerpo es sabio.
 
Joder hay un poco de su cara en el fotochop... ¿y el pelo? Si parece q tiene el doble de cantidad! La cara súper blanca para q no se note las arrugas ni los pliegues ni los surcos nasogenianos ni la nariz torcida y los ojos agrandados a más no poder, parece un dibujo japonés.... y el cuello ni se ve gracias a la postura, el pelo y el fotochop. Y la frente!, ¿hola? Si parece una pista de aterrizaje. Q distorsión por favor!!!
La cara blanca es por sus raíces nórdicas.
 
No se si es por que lo veo desde el móvil , pero se ve claramente algunos puntos difuminados o muy antinaturales. Vamos, cualquiera parecido con la realidad es pura casualidad. Se parece más a su prima la de Cuenca.
Ver el archivo adjunto 1491697

No sé cómo os podéis percatar de qué partes de la cara se ha retocado, yo sólo le veo esos ojasssosss verdes que tiene :rolleyes:
 
Yo haciendo investigaciones para averiguar cuando las sorellas dejaron de megustearse en el insta he descubierto esta foto de Miss Amaro y la he comparado en un momento CSI con otra que encontré en internet. ¿Fotoshopea esta chica? Si por?
 

Adjuntos

  • 5D726DC1-322D-448E-969C-954F9753912C.png
    5D726DC1-322D-448E-969C-954F9753912C.png
    211,3 KB · Visitas: 194
  • 7708C8A9-C347-44A1-80FE-7D2575DB31EA.jpeg
    7708C8A9-C347-44A1-80FE-7D2575DB31EA.jpeg
    35 KB · Visitas: 193
Yo haciendo investigaciones para averiguar cuando las sorellas dejaron de megustearse en el insta he descubierto esta foto de Miss Amaro y la he comparado en un momento CSI con otra que encontré en internet. ¿Fotoshopea esta chica? Si por?
Me autocito para pedir colaboración ciudadana: si alguien ha visto la marca/arruga de la barbilla (entre el labio y la barbilla en la primera foto) por favor que llame al número que aparece en pantalla. La echamos de menos y esperamos que aparezca pronto.
 
No puedo reaccionar todavía, pero estás perdonada ??.
Peeero, busca una recetita tipo magdalena salada o panecillo y le echas lo que quieras. Seguro que está más rico. ?
Oh prima muchas gracias, te haré casito?. Love you♥️
Me enteré hace poquito de que estoy embarazada y entre la angustia y los antojos raros que me entran estoy en un sinvivir, como se nota que soy nueva en esto ?.
 
Back