MimiXXL

Como esto está muy parado voy a abrir el melón, creo que la compra de la casa en Milán de Dinerina es fruto de la envidia que le dió la compra de la casa de Amporro. No tengo pruebas pero tampoco dudas ? A ver qué hace Mimi para contraatacar, cambia el Jacin o algo.
Diana no tiene carnet así que poco puede hacer:ROFLMAO: y al piso de Diana le veo más potencial, a ver si no la caga decorando
 
Creo que de esto ya hablamos, lo de que hay que desayunar fuerte es una falacia.
Yo, toda mi vida, he sido incapaz de desayunar mucho... cuando me forzaban a comer, acababa vomitando, necesito que pasen unas cuantas horas de levantada para que el cuerpo me pida algo y mi medico me dijo hace mucho tiempo, que haga caso a mi cuerpo y no lo fuerce.
Así que desde entonces como cuando me lo pide el cuerpo, me siento mucho mejor por las mañanas y realmente no he ganado peso por no desayunar...
 
No entiendo muy bien su peso enseñando las raciones a las que nos tiene acostumbrados.

Zampa más ración de lo que enseña, no me jodáis. Se que hay cuerpos con más predisposición al sobrepeso por retención de líquidos y más problemas. Pero joder, es que ni la tiroides explica que esté tan sumamente gorda para las raciones minúsculas que enseña. Dianina por lo menos reconoce que aún siendo vegana se atiborra a bollería o enharinados, y eso por supuesto explicaría su peso.

Pero Mimi de ser cierto que consumiese TAN POQUITO en cada comida, no debería estar tan tan tan gorda aunque comiese todos los días bacon. Uno engorda pasándose de calorías. Si todos los días te comes una tableta de chocolate (y nada más en todo el día), es imposible que engordes. Estarás en la mierda a nivel salud y débil sin nutrientes, pero no estarías al nivel de obesidad de Mimi ni tampoco gorda.

Lo que quiero decir es que si una persona come las raciones que ella enseña (que suelen ser tamaño estandar tirando a lo bajo) no puede estar así. Ni aunque no comiese alimentos sanos.
 
No entiendo muy bien su peso enseñando las raciones a las que nos tiene acostumbrados.

Zampa más ración de lo que enseña, no me jodáis. Se que hay cuerpos con más predisposición al sobrepeso por retención de líquidos y más problemas. Pero joder, es que ni la tiroides explica que esté tan sumamente gorda para las raciones minúsculas que enseña. Dianina por lo menos reconoce que aún siendo vegana se atiborra a bollería o enharinados, y eso por supuesto explicaría su peso.

Pero Mimi de ser cierto que consumiese TAN POQUITO en cada comida, no debería estar tan tan tan gorda aunque comiese todos los días bacon. Uno engorda pasándose de calorías. Si todos los días te comes una tableta de chocolate (y nada más en todo el día), es imposible que engordes. Estarás en la mierda a nivel salud y débil sin nutrientes, pero no estarías al nivel de obesidad de Mimi ni tampoco gorda.

Lo que quiero decir es que si una persona come las raciones que ella enseña (que suelen ser tamaño estandar tirando a lo bajo) no puede estar así. Ni aunque no comiese alimentos sanos.
Pero todavía queda alguien en este mundo que se crea lo que esta señora cuenta? No te comas la cabeza prima que esta no se come lo que enseña, bueno si, se lo come más otras 3000 calorías más, es más, yo siempre he pensado que el problema de amporro son los atracones, igual me equivoco, por supuesto que es una opinión mia, pero para mi que tiene bulimia no purgativa, el provocarse el vomito como hacía antes se le curó viendo una peli de antena tres pero los atracones para mi que siguen estando en su vida
 
No entiendo muy bien su peso enseñando las raciones a las que nos tiene acostumbrados.

Zampa más ración de lo que enseña, no me jodáis. Se que hay cuerpos con más predisposición al sobrepeso por retención de líquidos y más problemas. Pero joder, es que ni la tiroides explica que esté tan sumamente gorda para las raciones minúsculas que enseña. Dianina por lo menos reconoce que aún siendo vegana se atiborra a bollería o enharinados, y eso por supuesto explicaría su peso.

Pero Mimi de ser cierto que consumiese TAN POQUITO en cada comida, no debería estar tan tan tan gorda aunque comiese todos los días bacon. Uno engorda pasándose de calorías. Si todos los días te comes una tableta de chocolate (y nada más en todo el día), es imposible que engordes. Estarás en la mierda a nivel salud y débil sin nutrientes, pero no estarías al nivel de obesidad de Mimi ni tampoco gorda.

Lo que quiero decir es que si una persona come las raciones que ella enseña (que suelen ser tamaño estandar tirando a lo bajo) no puede estar así. Ni aunque no comiese alimentos sanos.
Yo, si no hace nada de ejercicio, sí me lo puedo creer porque conozco casos de gente que prácticamente no come y está obesa y estancada.
De todos modos, sabemos que no es cierto. Mimi no se quita el Monster ni la cervecita, mucho menos otras cosas.
 
Qué ridícula se ve con esas bermudas y las camisas... No me gusta nada.
Por no hablar de la tapa que muestra en el vídeo.
 
Back