MimiXXL

Mimi,si estás entre nosotros, da cuatro golpes secos y uno rápido.
Y sube vídeo ya, que quiero ver a Avelino (que por cierto, en cuanto tenga edad, se cambia el nombre a Joey, ya me lo ha dicho por MP)
 
La próxima va vetada. Faltas de respeto a nadie. El que anuncia no es traidor. He dejado MUY CLARO el por qué se habla de la dueña del canal y no de su familia que no es youtuber ni instagrammer. Siento si hay quien no es capaz de comprender algo tan extremadamente básico.
 
Pero quién nos asegura que en su antiguo blog contase la verdad ey ahora vaya de víctima?
Y si era solo una apariencia el ser malota ?

No se .. yo me lo he llegado a plantear

Y puede haber borrado el blog no xq se avergüence de lo que hizo, sino de contar algo desde una perspectiva falsa.... Ese blog podía ser su mundo paralelo, los mundos de yupi....
Es muy fácil descartar tu teoría, si fuese así, ciertos comportamientos que se han producido como escribir al trabajo de alguien, sus aires de macarra de barrio no los tendría, sin embargo, ahí están, por lo que es más que en el blog de desahogada porque nadie la conocía y ahora sí
 
No tiene cuento ni nada , con 14 años ha probado lsd, le da a los porros y al alcohol pero le parece coherente tomarse una caja de Paracetamol en un día porque así se cura antes. Aquí hay algo que no encaja ?
Ay ese storytime...... ya es de ser cateta la verdad ??? con esas edades una ya sabía lo que había, me dices que tenia 9 años y la culpa sería de los familiares que dejan que una niña tenga acceso a medicamentos pero no ea el caso ?
Sinceramente cuanto mas lo pienso más incoherente es
 
Back