MimiXXL

A ver, no entiendo porque para ser cultísima como se cree ella tiene que tener una carrera, que obviamente te da cultura, pero no es algo esencial, mi padre tiene estudios básicos y no es inculto para nada, todo lo contrario.
Por cierto Mimi tiene SOP ,creo que dijo, pero no es por ello que no puede tener hijos no?
Tiene amenorrea primaria. Que no tiene la regla vaya. Los ovarios sin desarrollar, como los de una niña de 9 años (lo contó ella en un vídeo palabras textuales)
 
Esque en el vídeo del cambio de nombre , contó que tenía mucho vello por los ovarios poliquisticos
Joe pues se la ve bastante mujer eh , en plan ningún rasgo de niña o andrógino
No tener la regla no te hace menos mujer, o andrógino, por Dios pensad un poco antes de escribir que hay cosas que de verdad....
 
No tener la regla no te hace menos mujer, o andrógino, por Dios pensad un poco antes de escribir que hay cosas que de verdad....
Creo que lo dice porque al tener los ovarios subdesarrollados - organos que producen hormonas femeninas - podría tener rasgos más infantiles al no haber pasado por el boom hormonal que es la adolescencia; no por no tener la regla en si.
 
Creo que lo dice porque al tener los ovarios subdesarrollados - organos que producen hormonas femeninas - podría tener rasgos más infantiles al no haber pasado por el boom hormonal que es la adolescencia; no por no tener la regla en si.
Que puede causar algún tipo de desarreglo hormonal está claro, pero decir que puede parecer menos mujer por no tener ovarios me parece bastante desacertado
 
Si que puede salir mas vello, o tener menos pecho (que creo que es su caso), como mucho en tener la cadera mas estrecha (aqui ya hablo de conjeturas, pero es en la adolescencia cuando se ensancha) pero a los rasgos faciales no creo que afecte
 
Que puede causar algún tipo de desarreglo hormonal está claro, pero decir que puede parecer menos mujer por no tener ovarios me parece bastante desacertado
No es menos mujer ni mucho menos, pero podría tener una apariencia más andrógina al tener problemas hormonales. Ella tiene ovarios y estos funcionan por debajo de la media, según nos contó. Las hormonas hacen auténticas locuras y quizá a ella podría darle una apariencia más alejada de lo estereotípicamente femenino. O tener rasgos más aniñados. No fue el caso, pero quizá a la user del comentario le pareció curioso que pese a tener problemas de falta de estrógenos no tenga unos rasgos más masculinos o infantiles. No creo que fuera con maldad vamos.
 
A ver, pelin masculina a mi si me parece y no digo que sea menos mujer ni nada.. pero las caderas estrechas, esa grasa que se le acumula muchísimo en la zona abdominal, lo de poco pecho que ya ha comentado alguna prima, el culo carpeta que ella misma dice... son rasgos que tiran mas a lo masculino que a lo femenino, al fin y al cabo algo le tiene que haber cambiando la falta de hormonas.
 
A ver, pelin masculina a mi si me parece y no digo que sea menos mujer ni nada.. pero las caderas estrechas, esa grasa que se le acumula muchísimo en la zona abdominal, lo de poco pecho que ya ha comentado alguna prima, el culo carpeta que ella misma dice... son rasgos que tiran mas a lo masculino que a lo femenino, al fin y al cabo algo le tiene que haber cambiando la falta de hormonas.

Pero al final eso es la forma de su cuerpo. Puede que lo de las hormonas le afectara al pecho, pero hay un montón de mujeres anchas de espalda y con las caderas estrechas y sin ningún problema hormonal
 
A ver, pelin masculina a mi si me parece y no digo que sea menos mujer ni nada.. pero las caderas estrechas, esa grasa que se le acumula muchísimo en la zona abdominal, lo de poco pecho que ya ha comentado alguna prima, el culo carpeta que ella misma dice... son rasgos que tiran mas a lo masculino que a lo femenino, al fin y al cabo algo le tiene que haber cambiando la falta de hormonas.
A mi me pasa , tiendo a tener grasa abdominal a poco que engorde y no tengo mucho pecho, puede ser por lo mismo que Mimi, pues tengo ovarios poliquisticos ( que no el síndrome ), aunque estéril no soy
 
Back