MimiXXL

Creo que he leído todo y suelo ver a Mimi pero la verdad es que soy muy Dory y no me acuerdo de lo que dijo una semana a la siguiente así que me las puede meter dobladas.
Ahora a ver si con el tema Miren- Miren Jaurne- Mara Amparo me ayudáis. (Inciso para decir que llevo muuuchos años viviendo en Euskadi y nunca he oído ese nombre pero todo pudiera ser)
He leído a alguna prima (perdonad que no recuerde quien porque todo esto es de días) poner a una tal Amparo y dos apellidos más de los que si no recuerdo mal coincidía solo 1 con los de Mimi (no sé cuáles son). Aparte otra (o la misma) aportó que su abuela se llamaba Amparo. Y a partir de ahí veo dar por hecho que se llama Amparo. O es que me he saltado algo (eso es lo que me gustaría que me ayudarais a saber) o podría no tener nada que ver con ella o incluso ser una prima porque me parece recordar que no cuadraban bien ni las fechas de estudio de esa chica exactamente con la edad de Mimi,no?
Me he perdido algo por el camino o es como lo recuerdo?
¿No cuadran los apellidos? ¿Alguien puede confirmar?

Lo que está claro es que se llamaba María, María Algo, nombre compuesto que le puso su padre por su abuela. Y que su padre pareció molesto al cambiárselo (lo entiendo, aunque también entiendo que la identidad de uno es importante). Pero el tema del Miren Jaurne es muy oscuro. Dudo que en un sitio oficial de educación reglada como en una escuela, acepten llamar a una alumna Miren Jaurne poniendo en su partida de nacimiento que se llama Maria XXX--. Vamos, a menos que diera su madre la brasa en que la llamaran así, pero vamos, que me parece raro cuanto menos.

He conocido mucha gente como Mimi en esta vida, gente que se inventa todo para que se acope a su realidad, a la que ella misma quiere tener. Cada vez que recuerdo sus storytime, más se me parecen a películas malas de los 90. Tal cual.

AH, y no olvidemos que tiene alma de escritora y directora de cine, así que todo puede ser.
 
Recuerdo como se metía con el acento de Granada de una de sus citas... creo que literalmente llegó a decir “sácate la p.. de la boca” o algo así...

El euskera es más musical por lo visto jajajja
La Alhambra es el octavo monumento del mundo más visitado,
Prima, dices este momento o_O


Curioso,viniendo de una persona que habla como si no le cupiera la lengua en la boca y que parece que tiene que estar tragando saliva constantemente.
 
¿No cuadran los apellidos? ¿Alguien puede confirmar?

Lo que está claro es que se llamaba María, María Algo, nombre compuesto que le puso su padre por su abuela. Y que su padre pareció molesto al cambiárselo (lo entiendo, aunque también entiendo que la identidad de uno es importante). Pero el tema del Miren Jaurne es muy oscuro. Dudo que en un sitio oficial de educación reglada como en una escuela, acepten llamar a una alumna Miren Jaurne poniendo en su partida de nacimiento que se llama Maria XXX--. Vamos, a menos que diera su madre la brasa en que la llamaran así, pero vamos, que me parece raro cuanto menos.

He conocido mucha gente como Mimi en esta vida, gente que se inventa todo para que se acope a su realidad, a la que ella misma quiere tener. Cada vez que recuerdo sus storytime, más se me parecen a películas malas de los 90. Tal cual.

AH, y no olvidemos que tiene alma de escritora y directora de cine, así que todo puede ser.

A mi también me parece raro que dijera que en la lista del colegio ponía Miren Jaurne cuando supuestamente se cambió el nombre de adulta...


Es todo muy extraño
 
A mi también me parece raro que dijera que en la lista del colegio ponía Miren Jaurne cuando supuestamente se cambió el nombre de adulta...


Es todo muy extraño
Es que siendo maestra yo misma, dudo mucho que desde la escuela aceptaran a hacer eso. Más que nada porque va contra varias normas y movidas legales.

También se esforzó mucho porque quedara claro que pronunciaban mal su nombre y que la maestra le tenía manía. Lo segundo no lo dudo, pero lo de JJJJAURNE. Pues chica... igual es que su madre la llamó Miren Jaurne al salir de clase y la maestra lo escuchó y, probablemente, le llamara así algún día de forma socarrona en clase. Lo cual no estaría muy bien por parte de la profe. Yo tuve un profesor pesado con pronunciar mal mi nombre y no es agradable. La diferencia es que el mío es de verdad xD
 
Yo creo que exagera... o quizás su percepción casi 30 años después sea otra...

Yo no concibo que una maestra isulte a una niña de 8 años y la llame mentirosa constantemente... a no ser que esa niña se inventara cosas constantemente... que por otro lado también me pega...
 
Yo creo que exagera... o quizás su percepción casi 30 años después sea otra...

Yo no concibo que una maestra isulte a una niña de 8 años y la llame mentirosa constantemente... a no ser que esa niña se inventara cosas constantemente... que por otro lado también me pega...
Es que es eso. De todas maneras yo no defiendo la actitud de la maestra eh. Pero vamos que ella una santa no ha sido nunca por lo que dice la gente que la conoce.
 
Ahora en serio, lo del nombre no hay por donde cogerlo. Lo de la profesora...me lo puedo llegar a creer, sobre todo si era una señora de la vieja escuela, por desgracia aún hoy se pueden ver profesores/as que no saben actuar profesionalmente y, por A o por B, la toman con algún alumno. OJO que no lo voy a defender ni justificar bajo ningún concepto, pero por norma general hay un detonante, es decir, no se le coge tirria a un niño porque sí. Y en este caso...pudiera ser lo que ya se ha dicho con respecto al nombre, que Mimi niña insistiera en que se llamaba de una manera y no de otra y que la profesora se lo tomara como algo personal (reprobable completamente) y así la trató.
O esta mujer tiene una inventiva envidiable. Aunque si ese es el caso...debería vigilar más el guión porque tiene más agujeros que un queso de gruyere.
 
Pues el Story time de la mejor semana de su vida me ha encantado. Últimamente la veía un poco aburrida de Youtube, como que hacía los vídeos por obligación y sin ganas, pero en este último está más fresca y divertida.
El que no tenga fotos me lo puedo creer, a mí me ha pasado que en dos de mis mejores viajes no tengo casi fotos, por h o por b me quedé sin cámara/memoria/batería...

Respecto a lo del nombre, mi teoría es que ella debía llamarse Maria Jaurne y cuando explicó la historia, cambió el María por Miren porque así es como la conocen los seguidores. Más que una mentira, sería una adaptación.
La historia del bulling es la que me tiene más confusa, no sé si es que sólo lo sufrió durante un curso o si se trata de una pelea entre dos chicas que se caían mal. Puede que en libro lo ponga más en contexto, así que hasta que no salga le voy dando el beneficio de la duda.

Los currículums con acreditaciones falsa, mira, ahí sí que pienso que miente. No le veo una técnica de maquillaje pulida como la de nadie que haya estudiado, así como con el diseño gráfico y lo de las películas... Lo deja patente en cada vídeo mal iluminado, en cada maquillaje que se ilumina el labio superior, en cada miniatura hortera... mecachis MirenMariaJaurneAmparo me caes bien, pero no puedo defender lo indefendible.
 
Lo de Maria Jaurne podría ser pero ella dice claramente (en el vídeo de la profesora) que delante de Jaurne ponía Míren....
Es que no se coge por ningún lado...


Lo del storytime de la excursión pues a saber... no niego que haya estado, obviamente si... pero es que la risa falsa y forzada que le entra constantemente...
El esfuerzo por dar tanto detalle para que se vea que es verdad..... es que tiene muchas tintas mitómanas su personalidad...

Yo tuve una amiga mitómana de la de inventarse novios en la playa o en el pueblo, enfermedades... etc y madre mía... ya nunca sabes...
 
Back