MimiXXL

Alguna prima me informa de la famosa respuesta de esta a la seguidora???
Me la he perdido y no se de qué habláis. Merci.
Bueno, la pringada es fan suya y le da mucho bombo y la mimi se debe creer dios por haber "llegado" a la inaccesible pringada jajaj
Y segundo, el piso me parece espantoso, muy desaprovechado, mal estructurado y feo.
Cuando dijo que su habita era grandiosa, dije yo pa mis adentros.. ommmmggg, pero si es solo alargado.Largo más que grande.
A mi me da agobio esa parte. El comedor y la cocina si se lo curra con gusto y cabeza están bien.
Y personalmente, esta chica me transmite algo malo, de hace mucho y la veo sólo la veo de vez en cuando.
Y esa es mi opinión sobre esta señora jjajaaj.
Saludos .
 
Alguna prima me informa de la famosa respuesta de esta a la seguidora???
Me la he perdido y no se de qué habláis. Merci.
Bueno, la pringada es fan suya y le da mucho bombo y la mimi se debe creer dios por haber "llegado" a la inaccesible pringada jajaj
Y segundo, el piso me parece espantoso, muy desaprovechado, mal estructurado y feo.
Cuando dijo que su habita era grandiosa, dije yo pa mis adentros.. ommmmggg, pero si es solo alargado.Largo más que grande.
A mi me da agobio esa parte. El comedor y la cocina si se lo curra con gusto y cabeza están bien.
Y personalmente, esta chica me transmite algo malo, de hace mucho y la veo sólo la veo de vez en cuando.
Y esa es mi opinión sobre esta señora jjajaaj.
Saludos .
El pantallazo está en la página 998, ladywho lo puso como archivo adjunto
 
Flipo con que le conteste así a sus seguidores! No te olvides que son los que te pagaron el pisito María amporro! Con todo lo que expusieron su "amistad" en las redes como si se conocieran de toda la vida, se mostraban como hermanas, ganaban seguidores y dinerito y ahora quieren tapar todo? Que par de ridículas y falsas que son! Que ganas de comprar el libro para limpiarme el culo después de cagar. Porque es para lo único que sirve realmente! :finger:
 
Mimi con esa respuesta de mierda y de mal educada, solo vas a conseguir que la gente quiera saber qué pasa...

Oye y una teoría tonta y si se han enfadado pork Mimi le ha tirado los tejos al novio de Diana???
Yo pensaba que Mimi era más de escoceses que de italianos pero a saber..., todo puede ser. Pero vamos que mejor no le presento a mi novio que sí que es escocés!!! Jajajaja, además de los que lo ves y no puedes decir que no lo es!! :p
Le voy a decir que le presente a Mimi algún amigo suyo escocés, a ver si deja de estar tan amargada!!!
 
Yo pensaba que Mimi era más de escoceses que de italianos pero a saber..., todo puede ser. Pero vamos que mejor no le presento a mi novio que sí que es escocés!!! Jajajaja, además de los que lo ves y no puedes decir que no lo es!! :p
Le voy a decir que le presente a Mimi algún amigo suyo escocés, a ver si deja de estar tan amargada!!!
Pero que tenga tierras y eso o que venga de la realeza o algo, que si no es muy poco para la señora con trabajo y casa propia (y no me acuerdo qué más ponía en la autodescripción que se hizo xD).
 
Somos milenials gente! además ahí le doy la razón a la Mimo, a gritar a tu casa, que asco me dan los padres que dejan hacer al niño hacer lo que le salga de la chorra
Se ve que hay ultramamis siguiendo la nueva metodología de "dejo a mi hijo hacer lo que quiera no vaya a ser que se traumatice"
Hoy gritando en el cine, mañana escuchando electro latino con un altavoz en el metro mientras ponen el pie en el asiento, pero oye, sin traumas eh?
 
Es un poco hipócrita que se queje de que le pregunten por Dianina si ambas usaron esa relación para lucrarse y darse a conocer. No lo vendas como el caso del/la youtuber que lo deja con su pareja (a la que no prostituye en la plataforma) y pide privacidad. Vosotras erais las sorellas, las martes y trece marca blanca del bodypositive, ejemplo de hermandad y sororidad, buenrollismo y friends forever and ever. Mucha gente os conoció y os siguió por eso, así que si te preguntan, no seas tan irrespetuosa Mimo, que cuando subían los números no te escocía tanto.
 
Hay que educar y civilizar a los niños y eso es tarea de los padres. Si quieres que vayan al cine, enséñales a portarse bien en el cine. Cuando vayan en bus, enséñales las normas del bus. ¿Mucha faena para ti? No tengas hijos.
Totalmente de acuerdo, ellos mientras el niño les deje tranquilos... Y los demás parece que tenemos que comprender que como son niños es lo normal, pues no! ni es lo normal ni tengo porque aguantar yo a tu hijo, aguantalo tú que para eso lo has tenido y ocupate de él. Me pasa a mí en trabajo mucho este tipo de cosas, el niño toqueteando todo hasta el datáfono y los padres riendo la gracia y me miran como para que me ria yo tb, si uyyy que gracioso, una mala leche me ponen... hasta cojo y le llamo yo la atención al niño, lo que tenían que hacer ellos.
 
Última edición:
Primas, alguna tiene enlace al AT? Es que me básicamente tengo una mañana muy aburrida en el trabajo y quiero descubrir la vida secreta de la happy flower esta...

La verdad es que al principio la seguía porque me parecía graciosa (y porque literalmente me ponía un video suyo antes de la siesta y me quedaba frito, que mi novio me decia que si le hacía mas caso a la gorda de youtube que a él) pero está degenerando y veo muchos agujeros de guion en sus historias
 
Back