MimiXXL

¿La nueva casa es compra o alquiler? ¿cuantas veces se ha mudado esta mujer desde que es conocida?
Compra. Yo sólo recuerdo la casa donde vivía con la peor compañera de piso del mundo y la mimichoza 1, pero creo que en algún video la escuché decir que se fue a vivir un tiempo con una amiga, que alguna prima nos confirme esta información por favor.
 
Pero Pris, está mujer ha dado el veinte por ciento del valor del piso?. Y tenía tb dinero extra para escriturar e impuestos?:eek: sin avales?.:eek:
Pues que me diga el banco que me urge:(

Alguien sabe cuánto cuesta más o menos?:oops:...aunque sea que lo diga por privado para copiar lo que ha hecho y esas condiciones tan favorables(n)
 
Compra. Yo sólo recuerdo la casa donde vivía con la peor compañera de piso del mundo y la mimichoza 1, pero creo que en algún video la escuché decir que se fue a vivir un tiempo con una amiga, que alguna prima nos confirme esta información por favor.
Creo que antes del piso en el que esta ahora (del que se va a mudar), estaba con una amiga suya pero se fue de Madrid a pueblo x de La Mancha y Mimi entonces se cambió de piso. Pero de esa amiga creo que no se ha vuelto a saber nada. Creo que era algo así.
 
Jajaja, me encanta!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y entonces mimi le jura venganza a su amiga y trama un plan. Utiliza la magia negra para que la relación se rompa

El problema llega cuando la magia negra se le vuelve en contra, entonces sigue engordando y se parte una pierna, tiene que estar en casa todo el verano y no pueden sacarla de allí porque la silla de ruedas no pasa por la puerta. Ella se tiene que conformar con mirar desde la ventana como su antigua amiga y el joven apuesto se dan el lote cachalote en la piscina bajo el sol.
 
Pero Pris, está mujer ha dado el veinte por ciento del valor del piso?. Y tenía tb dinero extra para escriturar e impuestos?:eek: sin avales?.:eek:
Pues que me diga el banco que me urge:(

Alguien sabe cuánto cuesta más o menos?:oops:...aunque sea que lo diga por privado para copiar lo que ha hecho y esas condiciones tan favorables(n)

Igual en la inmobiliaria de un banco tienen esas condiciones favorables.

Creo que antes del piso en el que esta ahora (del que se va a mudar), estaba con una amiga suya pero se fue de Madrid a pueblo x de La Mancha y Mimi entonces se cambió de piso. Pero de esa amiga creo que no se ha vuelto a saber nada. Creo que era algo así.

La amiga fijo que salió huyendo como alma que lleva el diablo y no quiso saber más de ella.
 
Back