MimiXXL

tumblr_inline_pgfh9jRbZD1qhy6fn_540.gif

LUNES!! Y no ha habido mambo, ni broncas, ni roomba, ni salseo, ni pepinillos en vinagre (que siempre vienen bien...:D)
PERO QUE INVENTO ES ESTEEE??!! :eek: Aquí algo ha fallado, primas. :cry:
 
Hola primas! Llevo un tiempo sin escribir por aquí aunque os he leído en las sombras... por problemas de salud tengo que hacer reposo varios días y después de todas las visitas ya me estoy empezando a aburrir bastante! Si alguna prima tiene una copia del Antiguo Testamento de la Iglesia de Móstoles... le agradecería que me lo hiciera llegar :whistle: a ver si así el reposo en estos días de verano duele menos :ROFLMAO:
 
Primas lo siento porque no se poner off topic todavía pero vaya aviso que no tiene que ver con Mimi jajaja

Disney recibió críticas de whitewashing o cómo se escriba en la película de Rompe Ralph 2 porque la princesa Tiana aparecía con un tono de piel bastante más claro que en su propia película. Así que a diferencia de lo que ocurrió con la Cenicienta, Aurora o Bella quienes si guardaban el parecido con el personaje animado (o se intentaba al menos) veo con Ariel un lavado de cara simplemente. Pero más allá de los live action podrían ponerse las pilas en inventar nuevas historias y entonces sí, ampliar las opciones de las protagonistas y no solo en el ámbito étnico


Totalmente de acuerdo crear nuevas películas para las nuevas generaciones (una princesa LGTBIQ por ejemplo) si tan actuales quieren ser incluyendo a todo el mundo y respetar las originales. No tiene más misterio
 
Back