MimiXXL

Resumen del video de mimi de hoy: soy una gorda, como he podido conseguir cosas en la vida? si la gente solo ve que soy gorda y solo quieren saber cosas de gente delgada? buah, sigo sin creerme que a una gorda la llamen para la radio, le publiquen un libro, vaya a la tele... pero si soy gorda, como puede ser? Si no soy el perfil de influencer o de gente a la que le publican cosas y que hace cosas con su vida fuera de casa. Si las gordas no hacemos eso, si las gordas no tenemos derecho a tener un mínimo éxito en la vida, si las gordas como yo no podemos triunfar.

Mimi, date cuenta que cuando te menosprecias diciendo que tu, como gorda que eres, no esperas conseguir nada interesante en la vida y que la sociedad no da cosas a las gordas, estás menospreciando a todas las personas que fisicamente se ven como tu.
 
Por Dios que se muere mucha gente al cabo del día! No vayamos ahora a rasgarnos las vestiduras.

Lo raro es que no haya hecho un story directamente contando la película.
Lo hizo, lo hizo. Pero como ya se comento, si tu pides respeto y has sufrido por q te han criticado no está bien que hagas tu lo mismo. Puedes o bien omitir o bien decir que no te parecía un ser de luz pero de ahí a ese escarnio me parece la ostia. Cuando va ella de sufridora y q el mundo es cruel con ella, no hagas lo q no quieres q te hagan.
 
Nadie ha dicho nada de escupir ni barbaridades semejantes, estas exagerando.
Pero que el que fallezca una persona, que nadie se alegra de eso, no te convierte en mejor persona. Ha faltado muchas veces a las mujeres, con unos calificativos más que reprochables y despectivos y que hay mucha gente que se le insultó llamando un insulto bastante feo por votar a un determinado partido político . Que descanse en paz, pero su comportamiento ha dejado mucho que desear. Una cosa no quita la otra y no por Edo se le escupe se le insulta ni ninguna barbaridad. No hay que llevárselo todo a los extremos.
No estaba llevando nada al extremo estaba diciendo simplemente que no sé que se pretende sacando todo lo que hizo que es público y se sabe y está ahí para siempre cuando el tipo ya ha muerto. Si me has entendido ok, pero no hablo de hacer esas cosas, pregunto que coj*nes pretende quien se queja AHORA que se haga al respecto si está muerto. La cruzada debería haber sido cuando aún vivía para que hubiera pasado algo al respecto y sus acciones tuvieran consecuencias. Si no podéis ver eso y comprender lo que escribo, mi culpa no es precisamente. Y ya dejo el tema antes de que algunas vengan a decirme que si he dicho que me parecía una persona maravillosa cuando lo único que digo es que se deje descansar a los muertos.
 
Madre mía... no sabía que os afectaba tanto la muerte de un anciano de 90 años..... que seguramente no sea el único que haya fallecido hoy.... Naturalizad la muerte por Dios! Que forma parte de la vida, no porque alguien se muera hay que parar el mundo ni dejar de hablar, ni dejar de opinar ni nada....

Qué sopor!
 
No estaba llevando nada al extremo estaba diciendo simplemente que no sé que se pretende sacando todo lo que hizo que es público y se sabe y está ahí para siempre cuando el tipo ya ha muerto. Si me has entendido ok, pero no hablo de hacer esas cosas, pregunto que coj*nes pretende quien se queja AHORA que se haga al respecto si está muerto. La cruzada debería haber sido cuando aún vivía para que hubiera pasado algo al respecto y sus acciones tuvieran consecuencias. Si no podéis ver eso y comprender lo que escribo, mi culpa no es precisamente. Y ya dejo el tema antes de que algunas vengan a decirme que si he dicho que me parecía una persona maravillosa cuando lo único que digo es que se deje descansar a los muertos.
Cuando faltas el respeto a mucha gente, habrá gente ofendida. Este vivo o muerto. El que fallezca no cambia el sentimiento to de muchos gente y se expresara según ese sentimiento de ofensa. Tu sentimiento es responsable, el de las personas a las que se ofendió tam respetable como el tuyo, te guste o no. Nadie pide que se haga nada.
 
No estaba llevando nada al extremo estaba diciendo simplemente que no sé que se pretende sacando todo lo que hizo que es público y se sabe y está ahí para siempre cuando el tipo ya ha muerto. Si me has entendido ok, pero no hablo de hacer esas cosas, pregunto que coj*nes pretende quien se queja AHORA que se haga al respecto si está muerto. La cruzada debería haber sido cuando aún vivía para que hubiera pasado algo al respecto y sus acciones tuvieran consecuencias. Si no podéis ver eso y comprender lo que escribo, mi culpa no es precisamente. Y ya dejo el tema antes de que algunas vengan a decirme que si he dicho que me parecía una persona maravillosa cuando lo único que digo es que se deje descansar a los muertos.
¿A que cruzada te refieres? Porque este tipo,que yo recuerde, cada vez que decía una barbaridad se le reprochaba. Y lo vuelvo a recalcar prima, entiendo tu postura, pero yo sinceramente veo lógico que cuando personajes así fallezcan salga lo malo que hizo porque no es que fuese uno o dos comentarios desafortunados que todo el mundo puede hacer y evolucionar y cambiar, es que la linea que seguía este señor ha sido así toda su vida. Que todos están comentado que era un perfecto caballero y lo que realmente era es un perfecto facha, maleducado y sinvergüenza. Que llegó a decir que no haría de mendigo porque palabras textuales "Porque eso se te puede pegar". No estoy discutiendo contigo, solo te estoy exponiendo mi opinión. Un saludo, prima.
 
Madre mía... no sabía que os afectaba tanto la muerte de un anciano de 90 años..... que seguramente no sea el único que haya fallecido hoy.... Naturalizad la muerte por Dios! Que forma parte de la vida, no porque alguien se muera hay que parar el mundo ni dejar de hablar, ni dejar de opinar ni nada....

Qué sopor!

Si parece que morir expia todos tus pecados.
Hay que ser cojonudo en vida, es lo que vale.
 
Si parece que morir expia todos tus pecados.
Hay que ser cojonudo en vida, es lo que vale.
Totalmente de acuerdo contigo prima. Se buena persona y cuando la palmes, tu familia no tendrá que escuchar que eras básicamente basura, tan simple como eso. Que tampoco creo que yo que la familia de este tipo este angustiadisima y pasandolo fatal por los malos comentarios, que digo yo que conocerían de primera mano como era este señor. Un saludo, prima.
 
Back